Facebook Twitter RSS Reset

Hipocrita.. La furia del conductor de 678 por su salario

Hipocrita.. La furia del conductor de 678 por su salarioGIF

La furia del conductor de 678: publicaron cuánto gana en la radio y dónde pueden ir
Hipocrita.. La furia del conductor de 678 por su salario

Carlos Barragán, el conductor de 678, habló sobre el nuevo destino del programa kirchnerista tras la asunción de Mauricio Macri como Presidente. El conductor deslizó los lugares posibles en donde puede estar el ciclo y también habló del sueldo que percibe en la Radio Nacional, después de que se publique cuánto percibía por su trabajo.

Al respecto, Barragán explicó como sigue 678 y criticó a Lombardi: “Sigue en vivo hasta el miércoles 23 y después van programas grabados hasta fin de año, como hicimos siempre. Tampoco hay autoridades en la TV Pública. Lombardi es ministro de algo que no se sabe qué es. No comprenden la estructura. No saben si el canal Encuentro pertenece al Ministerio de Cultura, a RTA o al Ejecutivo. Jamás se encargaron de averiguar cómo funciona un gobierno democrático”.

En una charla con Radio LK, contó cuál será la nueva casa del programa K: “Imagino que 678 tiene posibilidades de volver a la televisión en algún momento. Porque va a ser un programa de tele muy requerido y va a ser rentable, como lo es ahora. Aunque si hoy vas a hablar con alguien, de Canal 9 o C5N, lo más probable es que te digan que quieren esperar a ver qué pasa”.

o

Durante la entrevista, Barragán habló sobre la publicación de su contrato en Radio Nacional, luego que se supiera que percibe una cifra cercana a los 70.000 y 80.000 pesos mensuales: “La productora dio a conocer el contrato, que eso es lo que debía publicarse. Yo no trabajo para la Televisión Púbica. Entiendo que el canal contrata a PPT por un determinado monto como se hace en todos los demás canales”.

Hipocrita.. La furia del conductor de 678 por su salario

No comments yet.

Leave a Comment