Facebook Twitter RSS Reset

hinchas perjudican a su equipo

Los hinchas de CSKA Moscú perjudican a su equipo

hinchas perjudican a su equipo

La UEFA ha decidido castigar, al CSKA Moscú ruso, con tres partidos de cierre de su estadio, o sea jugar sin espectadores, por altercados de sus hinchas en Roma.

En el partido de la primera jornada de la Champions League, celebrado en Roma, entre La Roma y el CSKA Moscú, los hinchas del club ruso, desplazados a la Capital italiana, protagonizaron una seria de altercados, tanto dentro como fuera del campo, que han sido motivo suficiente, para que la UEFA interviniera de oficio en el asunto, investigara los hechos y aplicara la sanción correspondiente.

Esta sanción, que es jugar tres partidos de competición europea a puerta cerrada, se suman, al que ya han tenido que disputar, igualmente, esta temporada, por altercados producidos en la temporada pasada, lo cual quiere decir, que la clasificación del equipo ruso para una competición tan importante como es la Champions League, no ha servido para complacencia y disfrute de los aficionados en general y de los seguidores del equipo ruso, en particular, porque una serie de desalmados, que se hacen llamar hinchas, tuvieron en la Capital italiana, según el comunicado de la UEFA, comportamiento racista, provocaron disturbios y lanzaron, tanto bengalas como petardos a lo largo del partido. Por si eso era poco, mantuvieron peleas con los aficionados romanos y con la policía italiana, con el resultado de 13 agentes de seguridad y 4 policías, heridos de diferente consideración. Además, le impone al club, una sanción económica de 200.000 euros.

Para el club moscovita supone, que su estadio o mejor dicho, el estadio donde juega sus partidos de competición europea, el Arena Khimki, donde ya disputo su partido de la pasada jornada de Champions ante el Bayern Múnich, sin espectadores, por el castigo correspondiente al año pasado, tendrá que jugar, nuevamente sin espectadores, los dos partidos que le quedan en casa, uno contra el Manchester City y otro, precisamente, ante La Roma y todavía, le quedará por cumplir un partido de sanción.

Además, los hinchas rusos, no podrán acompañar al equipo, en los dos desplazamientos que todavía le quedan, a Alemania ante el Bayern Múnich y a Manchester, ante el City de Pellegrini.

Como dicen desde dentro del club, por unos desamados los partidos de la fiesta del fútbol, que es la Champions, se convierten en partidos fantasma. Muy triste para aquellos, que pretenden solamente, disfrutar del fútbol.

No comments yet.

Leave a Comment