Facebook Twitter RSS Reset

Higuaín; Sigue encendido

Higuaín dejó en claro que el golpe en su tobillo el día jueves no apagó la llama del goleador que lleva 21 goles en esa misma cantidad de fechas. Participó sin inconvenientes del entrenamiento de este viernes y anotó un golazo de volea al ángulo.

Higuaín; Sigue encendido

Se sabía muy poco después del entrenamiento del jueves que no había sido nada grave. El susto por el golpe que Gonzalo Higuaín había sufrido en el encuentro amistoso que estaba jugando con su Napoli paró los corazones de más de uno de los presentes, pero más allá de no poder continuar quedó solamente en eso. El propio presidente Aurelio De Laurentiis había comentado que el Pipita estaba bien.

Y el goleador lo demostró en el ensayo de este viernes, en el que participó a la par de sus compañeros. A la hora de hacer fútbol, Gonzalo se despachó con un golazo de volea con su pierna derecha, la misma en la que había sufrido el golpe. El líder de la tabla de goleadores lleva 21 en esa misma cantidad de fechas y quiere seguir encendido. Este domingo a las 11.00 de nuestro país, el Napoli recibe al Empoli para buscar un triunfo que le permita seguí como el mejor ubicado en la Serie A.

Higuaín; Sigue encendido

No comments yet.

Leave a Comment