Facebook Twitter RSS Reset

Higuain se entrenó junto a la Selección

un perro se entrenó junto a la Selección
En el medio la práctica comandada por Edgardo Bauza, el simpático animal se sumó a los ejercicios y corrió junto a los jugadores
Higuain se entrenó junto a la Selección
Higuain se entrenó junto a la Selección

Higuain se entrenó junto a la Selección

Edgardo Bauza dio su primera lista para afrontar los duelos contra Uruguay (el jueves, en Mendoza) y Venezuela (el martes 6, de visitante) y ya sufrió las bajas: Javier Pastore y Sergio Agüero. Pero un personaje inesperado se hizo presente en la práctica para pujar por un lugar.

Mientras parte de los futbolistas comenzaron a correr por una de las canchas del predio de Ezeiza, un perro se animó a seguirlos, lo que despertó la sorpresa y sonrisas de los presentes. El can logró hacer algunas pasadas con ellos, hasta que un ayudante del cuerpo técnico apareció un un carrito para sacarlo del campo de juego.

Aunque aún restan algunos días para el debut, el Patón tiene en su cabeza utilizar un 4-2-3-1 contra el conjunto charrúa. Las principales novedades, más allá de la presencia de Lionel Messi (arrastra una molestia muscular pero sería de la partida), es que Lucas Pratto y Paulo Dybala estarían en la ofensiva.