Facebook Twitter RSS Reset

Higuain no viajó con la Selección y generó misterio

El delantero no se subió al avión que debía llevarlo hacia Houston para incorporarse al plantel que comanda Gerardo Martino. Dudas en torno al Pipita.

Higuain no viajó con la Selección y generó misterio

Un nuevo problema para Gerardo Martino y la selección argentina: Gonzalo Higuaín no viajó aún hacia los Estados Unidos para sumarse al plantel que disputará dos amistosos ante Bolivia y México.

El delantero de Napoli estaría afectado de un cuadro febril y no se subió al avión que debía llevarlo a Houston, donde arribaron en horas de la mañana el entrenador y los cinco futbolistas que actúan en el torneo de AFA.

El entrenador rosarino llegó al Hotel Four Season, ubicado en el centro de Houston, acompañado de sus colaboradores y los futbolistas Milton Casco (Newell’s Old Boys), Emmanuel Más (San Lorenzo), Matías Kranevitter (River Plate); Fernando Gago y Carlos Tevez (Boca Juniors).

En la concentración ya aguardaban los arqueros Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, procedentes de México, y también los mediocampistas Erik Lamela (Tottenham Hotspur de Inglaterra) y Nicolás Gaitán (Benfica de Portugal), los primeros en llegar de la “legión extranjera”.

En las próximas horas es aguardado Lionel Messi como la presencia más esperada. Por la tarde, el plantel tiene previsto su primer entrenamiento en el complejo Houston Sports Park del club local Dynamo.

Argentina, subcampeón de la última Copa América en Chile, jugará el viernes con Bolivia desde las 21.30 hora de nuestro país en el estadio BBVA Compass. Un día después, la delegación se trasladará a Dallas, dentro del Estado de Texas, para encarar el segundo y último partido, que será el martes desde las 23.30 ante México en el AT&T Stadium.

Pero la cuestión pasa por el interrogante que se genera en torno a Gonzalo Higuaín. El Pipita convirtió ayer los dos tantos de su equipo, Napoli, en el empate con Sampdoria (2-2) en el Calcio. Pero por estas horas se afirma que el delantero exRiver y Real Madrid tiene fiebre y que no se subió al avión para ir a Estados Unidos.

Al ser todo tan vertiginoso, se indicó que desde la AFA quieren que Higuaín viaje igual, para ser revisado por el cuerpo médido de la selección, para no sentar un peligroso antecedente. De momento, Gerardo Martino no se planteó citar a un reemplazante.

No comments yet.

Leave a Comment