Facebook Twitter RSS Reset

Higuain le tiro mierda a CR7. Mal amigo

Higuain le tiro mierda a CR7. Mal amigo

Gonzalo Higuaín sin pelos en la lengua: ‘mató’ por completo a Cristiano Ronaldo

El delantero del Napoli defenestró al portugués, con quien compartió equipo en el Real Madrid. “Si no le dices que él es el mejor, no eres su amigo”, sostuvo. Además, lo diferenció de Messi



Higuain le tiro mierda a CR7. Mal amigo

Supieron ser una buena dupla en la ofensiva del Merengue durante varios años, pero al parecer no tenían la buena relación que parecían mostrar. Gonzalo Higuaín contó intimidades y criticó con dureza la manera de ser de Cristiano Ronaldo.

“El ego que tiene es altísimo. Si no le dices que eres el mejor, no eres su amigo. Cristiano se cree el mejor, pero está sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y no tienen nada que ver el uno con el otro”, fueron las duras palabras que soltó el atacante, según afirma Don Balón. Juntos estuvieron en el Real Madrid cuatro temporadas.

Pero luego fue más allá, y dejó entrever que ‘CR7’ fue uno de los motivos por los que decidió irse de la ‘Casa Blanca’. Sostuvo que estaba cansado de tener que jugar siempre para él, ya que hasta en los entrenamientos debía finalizar el portugués las jugadas.

No comments yet.

Leave a Comment