Facebook Twitter RSS Reset

Hice un viaje fugaz a rio y te muestro, pasá lince tropical

Hola linces, robertos y craperos, hoy les voy a mostrar un poco de mi viaje, con esto no busco divetirlos ni hacerme el gracioso crapeando, solo compartir un poco de mi aventura a modo de realato al que le guste leer, viajar y/o conocer nuevos lugares…

Hice un viaje fugaz a rio y te muestro, pasá lince tropical

Como sabran los que han visto algunos de mis post, entre otras cosas soy steampunker y logre vender algunas de mis creaciones a una persona en brasil, en definitiva eran 4 piezas relativamente pequeñas que vendí en poco mas de 300 u$s, la clienta me dijo que pagaría ese precio solo si yo me ocupaba del envío, porque allá hay una devaluacion o algo asi y no podia pagar mas.. (es una estudiante universitaria)

Para hacerla cortá, me puse a buscar precios de envios internacionales, y no me convenia mucho… entonces se me ocurrió una mejor, le pregunté si podia hospedarme unos dias! tenía unas millas de viajero frecuente acumuladas y a punto de expirar ergo, era la oportunidad justa para hacerme un viajecito!

Hice un viaje fugaz a rio y te muestro, pasá lince tropical

En la pagina de Aerolineas Argentina, (me parece mejor comprar ahi que en los sites de viajes que te muerden una comision) hay un buscador donde podes elegir los precios economicos, cuando vi que podia ir y volver a rio sin escalas y por 3 lucas, ni lo dudé! era mi oportunidad para conocer otro pais! (el bondi cuesta 5 lucas ida y vuelta y tarda 30 horas FORGET IT)

Imprimí el pasaje y lo pagué en un pago facil de la esquina de casa (ni sabia que era posible eso) y elegí salir de aeroparque, de ezeiza podia ser un poco mas barato pero ni ganas de ir hasta allá, demasiado tengo desde mi ciudad a bsas.

Hice un viaje fugaz a rio y te muestro, pasá lince tropical

Luego de pasar por migración, fui derecho al freeshop y de ahi al avion, solo lleve mi mochila urbana que me acompaña en cada viaje, asi que no tuve que despachar una mierda, me tocó esta hermosa nave un BOEING 737 completamente nuevo, un rato antes habia llovido y el clima estaba medio loco frio y calor, por eso todos visten difentes abrigos…

Hice un viaje fugaz a rio y te muestro, pasá lince tropical

Una vez arriba, llego el momento del despegue, nada me sorprendió porque ya habia volado en otras ocaciones, aun asi siempre elijo viajar sobre la ventana de atras del ala porque amo ver como funciona esa maravilla de la ingenieria..

Así fue como de un momento a otro deje de estar en el suelo porteño, no me vengan a joder con que no se puede usar dispositivos electronicos en el despegue porque segun las safety card de los aviones nuevos estan prohidos los celulares y computadoras pero no asi las camaras tradicionales..