Facebook Twitter RSS Reset

Hice un “Pyro” para mi hijo en 2hs y te lo muestro

Hice un

Hola gente! como veran @soycarlosalas, tengo 35 años, estoy casado y tengo un hijo de 12 años. Por causas de la vida, a los 16 años tuve un accidente grave donde perdí las 2 piernas en un accidente cuando me piso un tren y casi muero, pero luche sobreviví, me rehabilite y me recupere.

A los 22 años conozco a mi actual pareja y tenemos un hijo, trabaje toda mi vida pero hace 2 años trabajo en casa haciendo service de pc y telefonía celular, pero también cuido a mi hijo durante todo el día, todos los días…

Aprovechar mis momentos libres con el es lo que mas amo ( y taringuear obvio jaaja) y siempre hacemos cosas como estas, hoy quería compartirles esto y un pequeño resumen de lo que soy, espero les guste gente, se que no es perfecto pero lo hice rapidisimo Hice un

Empezamos con los materiales sobre la mesa

Hice un

Preparando como empezar

Hice un

dibujando lo que seria el cuerpo

Hice un

y a recortar!

Hice un

Hice un

Hice un

Hice un

Despues el relleno (donde abrí una almohada para sacarlo) Hice un

Hice un

Hice un

Hice un

Y los detalles, algunos cocidos a mano y otros con pegamento

Hice un

Hice un

Hice un

Y TERMINADO!

Hice un

LA SONRISA Y FELICIDAD QUE TUVO MI HIJO NO LA COMPRO CON NADA, EL ES FELIZ Y YO LO SOY!

(UNA PENA QUE TENGA QUE SACAR UNA IMAGEN DE MI HIJO POR QUE LA COMPARTEN CON MALA INTENCION. GRACIAS AL RESTO POR LOS COMENTARIOS)

La verdad lo disfrute como cada cosa que hago con el y también lo disfruto con ustedes por que hay mucha gente buena y piola que aunque no crean acompañan y divierten mucho. GRACIAS!

Hice un

No comments yet.

Leave a Comment