Facebook Twitter RSS Reset

Hi Im Gosu al borde del suicidio?

El muy conocido Jugador y Streamer de League of Legends “Hi im Gosu” o “Gosu”, el cual muestra un excelente manejo de Vayne, un personaje tirador femenino del videojuego, hacia streams en Twitch tan solo mostrando el juego y música de fondo.

Hi Im Gosu al borde del suicidio?
Eso fue hasta hace unas semanas atrás donde el el Jugador/Streamer decidió empezar a revelar de a poco su identidad, empezó por su voz en el cual asistieron miles de personas al stream, luego comenzó a colgar fotos de el en redes sociales. A todo esto el viene cargando con una depresión desde hace ya 8 años, lo cual debe ser muy duro, entonces al revelar su identidad la comunidad empezó a hacer cyberbullyng lo cual puso en peor situación a Gosu. En un stream que no fue transmitido hace mucho tiempo, bebio alrededor de 11 shots, junto a “trick2g”, otro Jugador y Streamer. Esto llevo a hacer el stream bizarro y bastante fuerte, ya que estaban ebrios ambos Streamers. Después de un tiempo el empezó a contar lo que nadie esperaba, dijo que cargaba con una dura depresión y que tenia planeado suicidarse el 10 de enero. Minutos después se unió a la llamada Aphromoo, Jugador Profesional de League of Legends, como objetivo calmar a Gosu. Después de un tiempo el canal de Gosu fue cerrado sin que sepamos mas nada. Pero hace poco inserto tweets positivos agradeciendo a todos los que le habían brindado apoyo mediante la red social Twitter, luego de esto hizo un vídeo aclarando todo el tema. El cual voy a dejar a continuación para ir cerrando el post.

Twitter de Gosu para mas información: https://twitter.com/lolGosu?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Su canal de Twitch http://www.twitch.tv/mushisgosu (Ya no se encuentra cerrado)