Facebook Twitter RSS Reset

Hey Apple, give me a hint

A las 10: 00 am en el 9 de septiembre, Apple lanzó dos modelos nuevos de iPhone. En la presentación a la prensa de EE.UU, Tim Cook dijo: “Lucen parecidos, pero hemos cambiado todo en estos iPhones”.

Como esperamos todos, por fin llegaron el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Tienen las mismas dimensiones que sus hermanos. La novedad más llamativa es la función “3D Touch”. Simplemente dicho, 3D Touch es la tecnología que extiende las operaciones de dos dimensión hacia 3 dimensión, a través de identificar las fuerzas de presión y dirección diferente a realizar las ordenes. Es decir, por Peek y Pop nos permiten prever contenidos de todo tipo, incluso hacer cambios sin abrirlos realmente.

Otra novedad viene de iPad Pro, como Surface Pro3, también cuenta con su propio teclado y pluma. Que sabe analizar la dirección y el nivel de fuerza apretada, incluso el ángulo. El Lightning en la punta apoya “comer ” electricidad directamente desde iPad Pro. Eso me parece asombroso.

La empresa Sony ha bromeado a Apple, publicó en Twitter una pregunta llena de provocación cambiando eun poco el anuncio de Apple. Sin embargo, sabemos que lo hace solamente con a fin de atraer las miradas, no tiene intenciones malas porque son empresa de la misma escala.

Hey Apple, give me a hint

No comments yet.

Leave a Comment