Facebook Twitter RSS Reset

Herrería Dwalin – Diseño y Arte en Hierro

Hola amigos de T! en este post quiero compartirles mi trabajo el cual realizo con mucho afecto y dedicación ya que el oficio de la herrería lo herede de mi padre. El se dedica a la herrería desde los 13 años; y hoy ya pasados sus 60 sigue haciendolo con gran entusiasmo. Se levanta temprano y va derecho al fondo de la casa, a su tallercito, y al ritmo del rock&roll (siempre escucha rock&roll y siempre baila) y a pesar de que lleva medio siglo dedicandose a la herrería se levanta tan ávido de aprender como si fuera su primer día. El tambien dice que todos los dias se aprende algo nuevo. 

Yo a los 12 o 13 años empece a acompañarlo cada vez que tenia que soldar algo. Hasta el dia de hoy muchas veces sigo acompañandolo a veces para ayudarlo y otras, cuando el trabajo no requiere de fuerza, solo para hacerle compañía. Desde entonces siempre fui tratando aprender y comprender todos los “yeites”, pero si mi viejo con mas de 60 pirulos sigue aprendiendo cosas todos los dias aun tengo mucho camino que recorrer. Pero bueno no quiero aburrirlos ni mucho menos, en todo caso otro día le dedicaré un post entero a mi viejo…





Herrería Dwalin - Diseño y Arte en Hierro







Mi trabajo es la herrería artística si es que hay que etiquetarlo de alguna manera. Realizo adornos para colgar, portavinos, mesitas, banquitos, portavelas, centros de mesa, lamparas, maceteros (con formas de animales, carretillas, etc) , tambien adornos para navidad como estrellas fugaces, campanas, renos, papa noel y casi cualquier figura me animo a hacerla en hierro. Trato de que en todas las figuras esten bien las proporciones y trato de cuidar mucho los detalles. Me ayuda mucho el saber dibujar, que es algo que tambien me encanta y que tambien herede de mi viejo. Hace un par de días me hice un perfil de facebook (Herreria Dwalin) para mostrar mis trabajos, alli tambien pueden enviarme mensajes, dejarme comentarios o encargarme alguna figura Herrería Dwalin - Diseño y Arte en HierroHerrería Dwalin - Diseño y Arte en Hierro cuando empece (hace unos pares de años) nunca se me dio por fotografiar mis trabajos por lo que solo tengo un par de fotos de los ultimos trabajos que realice. Estoy tratando de acostumbrarme ya que hoy en dia todo cambio  y es mas fácil conseguir que la gente vea tu trabajo por facebook por ejemplo. Hoy hasta trato de sacarle fotos a los trabajos de mi viejo (el hace escaleras, rejas, puertas, etc. yo me hago el artista nomas jaja)




Estas son algunos de mis trabajos:



“Homero” (90cm de Alto x 40cm de Ancho aprox.)

Herrería Dwalin - Diseño y Arte en Hierro

“Batarang” con base – expositor

Herrería Dwalin - Diseño y Arte en Hierro

Batman Arkham Asylum (69cm de ancho X 30cm de alto)

Herrería Dwalin - Diseño y Arte en Hierro

Bueno amigos de eso es todo por ahora. Hace mucho soy parte de T! pero este es mi primer post. Cualquier cosa comenten, envien mp, si les gusta mi trabajo pueden seguirme en mi facebook o agregarme, les agradeceria mucho si lo comparten tambien. En facebook voy a seguir subiendo mas fotos de los trabajos que vaya realizando.





Muchas Gracias! Saludos!





Herrería Dwalin - Diseño y Arte en Hierro

No comments yet.

Leave a Comment