Facebook Twitter RSS Reset

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)GIF

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

Hércules vs Heracles





Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)






Situado en la antigua Grecia, Hércules es por lejos una de las películas más feliz y afortunados de Disney. Se trata de hijo mortal de Zeus Hércules, que busca recuperar su lugar entre los otros dioses del Olimpo al convertirse en un verdadero héroe. Ayudándole a lo largo del camino son su entrenador Filoctetes (voz de Danny De Vito), el amor de interés Megara, y su fiel corcel, el caballo alado Pegaso. Al mismo tiempo, Hades, señor del inframundo, busca destruirlo ya que es el único obstáculo en su plan para dominar el universo.

Si usted es ni remotamente familiarizado con la mitología griega es probable que esté tirando una cara ya, pero es igual de sorprendido a desviaciones de Disney de los mitos originales – es más probable preguntando ¿por qué eligieron estas historias en primer lugar, que suelen ser repleta de asesinato, la traición, la tragedia y la otra clase de entretenimiento familiar. Si usted no está familiarizado con la mitología, entonces prepárate para mejor glosa de Disney desde La Sirenita.



Desde Disney haber elegido un puñado de figuras y acontecimientos de las leyendas originales e inventado una historia que les rodea, no es posible para mí hacer un lado exacto por comparación lado, así que en vez que voy a ir a través de las escenas de la película y comparar los personajes y situaciones con las partes pertinentes del material de origen. Concretando un texto fuente específica es también bastante difícil, ya que debido a las tradiciones de narración de cuentos orales a menudo es un caso de “él dijo / ella dijo”, pero la colección por Apolodoro, dice que ha sobrevivido desde la antigüedad, se considera una fuente primaria de la mitos originales, y las lagunas en el medio me han remendado con el quién es quién guiar por M. Grant y J. Hazel. Así que sin más preámbulos, veamos segunda fiesta de Disney en la mitología de la serie.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

Las Musas







Versión de Disney

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

Nuestros narradores son cinco musas descarado, que se presenten como diosas de las artes y los proclamadores de héroes. Más bien inexplicablemente, eligen para narrar la historia de Hércules a través de canciones gospel, y pasar el resto de su tiempo babeando sobre él o atraer a otras estatuas en un cantar-a-long.

Ellos son enormemente comprensivo con los protagonistas, cantando tristemente cuando Hércules es robado de su nido, y bromeando Megara cuando ella se niega a admitir que ella está enamorada. También se les permite colarse en la fiesta de los dioses en el monte Olimpo, por lo que nos acompañan a lo largo de la historia.





Versión Mitología

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

Hay nueve musas en total y son de hecho diosas de las artes. Sin embargo, también son hijas de Zeus, y toman su descaro a un nivel más extremo. Cuando un jugador poeta y lira llamado Thamyris los reta a un concurso de música – después de lo cual tendrán que dormir con él si gana – que responden gritando su culo en dicho concurso, lo cegó y se llevaron su habilidad para tocar la lira a darle una lección.Otros que han tratado de superar a ellos se han reunido fines similares.

No son ajenos a ayudar a los demás sin embargo.Por ejemplo, la leyenda de la esfinge (como en el león con cabeza de la mujer) ve a su pedir un enigma aparentemente imposible y luego devora sin piedad a cualquiera que se interponga la respuesta equivocada. Esta alternativa bastante extrema a un pub quiz no sería posible sin las Musas su haber dado el enigma en el primer lugar.

Así que se podría argumentar que las musas en las historias originales eran un poco menos amistosa hacia los mortales, y son de ninguna manera involucrado en la historia de Heracles tampoco.

Además de elegir el nombre en latín de su personaje principal, Disney también decidió revisar los orígenes de Heracles un poco.

mitos


Hércules el semidiós









Versión de Disney

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

Hércules nace para dioses Zeus y Hera en el Monte Olimpo, y una gran fiesta se lanza en la celebración. Él es su único hijo y su orgullo y alegría, así que cuando es robado por el dolor y el pánico, los esbirros de Hades, Zeus aterroriza el cielo con su luz y todos los dioses ir en una búsqueda frenética para tratar de encontrarlo.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)LAS AUDICIONES PARA DEADLY VIPER ASSASSINATION SQUAD DE BILL FUERON A UN COMIENZO LENTO.





Dolor y Pánico usan una poción mágica para convertir Hércules mortal con el objetivo de matarlo después, pero son interrumpidos y soltar la botella antes de que el bebé ha terminado de beber.Puesto que él no bebe hasta la última gota, Hércules aún conserva su fuerza como un dios, pero ya no pueden vivir entre los otros dioses en el monte Olimpo.

El dolor y el plan de pánico fue interrumpido por Amphitryon y su mujer, que pasó a ser caminando. Durante muchos años han estado orando por un niño, por lo que con deleite aceptan Hércules como propio, especialmente en lo que es útil para la eliminación de los demonios del inframundo en forma de serpiente. En consecuencia, Hércules crece en la Tierra como un mortal y es criado por padres mortales.





Versión Mitología

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)PADRES MORTALES ESTÁN MORTIFICADOS POR EL ORIGINAL.





Heracles es un semidiós por una razón mucho más simple: es el resultado de Zeus saltar a la cama con la esposa de Anfitrión, Alcmena.

Alcmena no lo sabía en ese momento porque Zeus se disfrazó de su marido, que ella pensó que acababa de regresar de la guerra. En consecuencia, cuando Amphityron realidad volvió de la batalla, se preguntó por qué tenía una recepción tan genial de su esposa – en lo que a ella se refería, ya había llegado a casa y le había dado un deshuesado victoria. Su embarazo resultante produce gemelos, uno de los cuales era el hijo de Zeus Heracles (conocido en este punto como Alceides), y el hijo del otro Anfitrión, Ificles.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)TSK. ROBAR EL EDREDÓN CUANDO ESTÁ DORMIDO. ¿CÓMO PUEDE USTED CONSEGUIR.





Es difícil decir quién era menos impresionado por este desarrollo – Anfitrión, o la esposa de Zeus, Hera.

Aunque Zeus está casado con Hera, como en la versión de Disney, que es famoso por tratar a la obra con todo lo femenino, aunque dios, humano o no, y termina por engendrar muchos cientos de hijos ilegítimos. Para ser justos, si estuvieracasado con su hermana, es probable que desee sembrar sus semillas un poco más ampliamente también. Sí, has leído bien – Zeus y Hera son hermanos, así como los cónyuges en el original.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

Lejos de ser la amante esposa y madre en la película, Hera llover fuego y azufre sobre muchas de las amantes de Zeus y su respectivo offpsring – Heracles en particular – y una vez que ha oído hablar de su último coqueteo con Alcmena, que envía dos serpientes para atacar a los bebés. Ificles huye, o al menos deambula lejos en niño-velocidad, pero Heracles logra matarlos.

Así que en ambas historias, ya Hércules ha cimentado una reputación que lo seguirá por el resto de su vida – la fuerza de un dios y una habilidad para lidiar con serpientes cama. Disney acaba de decidir para limpiar el aspecto incesto y la infidelidad, e hizo un dios Hércules volvió mortal y no el resultado de un dios saltando una.

La razón Hércules de Disney se mete en este lío se debe a Hades, así que ¿cómo se maneja este personaje?

disney


Hades y su diabólico plan







Versión de Disney

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)SI ÉSTE NO FUERA YA FRESCO COMO UNA LECHUGA, ESTÁ LA VOZ DE JAMES WOODS.





Más “hombre de negocios que habla rápido” que el “guardián impía de los muertos vivientes”, Hades pasa su tiempo mooching alrededor en el mundo terrenal y mantener un ojo sobre los recién llegados. Es invitado a la fiesta de Hércules, pero como explica a Zeus, su trabajo es un concierto de tiempo completo y lo que no puede descansar en el monte Olimpo como los otros dioses.Después de recordar a Zeus que él es la razón por la que carga con una carga tan pesada, se retira de nuevo a los infiernos para satisfacer las Parcas, que él es la esperanza de sonsacarle información sobre una oferta de adquisición hostil planeado.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

El Parcas, tres ancianas que comparten un globo ocular viscoso, lo sabes todo sobre el pasado, presente y futuro, y mantener la patria de Hades agradable y lleno cortando los hilos de la vida de los mortales con un par de tijeras de jardinería.

Después de algún halago transparente, pero expertos por el Señor del Inframundo, que revelan una profecía a él – los planetas se alinearán en dieciocho años, momento en el que Hades debe movilizar sus secuaces y hacerse cargo de Olimpo si quiere gobernar el cosmos . Sin embargo, advierten que se fallará en esta empresa si Hércules es capaz de luchar. Después de un berrinche menor, Hades eclosiona su plan para convertir Hércules mortal y tiene lo mató, pero ya sabemos cómo terminó eso gracias a sus compinches incompetentes.Sin embargo, frustrando Hércules sigue siendo su objetivo en toda la película, pero como a él es sólo negocio, no rebajarse a cualquier tácticas poco limpias (todavía).





Versión Mitología

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

Parece que Disney no se apartó de todo lo que mucho de la figura original, también conocido como Plutón, ya que no es ni tiránico ni aterrador – los griegos lo consideraban como un dios que estaba simplemente haciendo un trabajo necesario y llevar a cabo sin discriminación. Él es otro hermano de Zeus, y la tarea de mantener el Inframundo no fue forzada sobre él – él, Zeus y Poseidón todos echaron suertes sobre quién gobernaría el cual reino.

No sólo carecen de planes diabólicos, pero él está supuestamente aburrido por los vivos y por lo tanto, no tiene mucho que ver con ellos, la única excepción de su secuestro y violación de Perséfone. Violación parece ser un inconveniente regular si usted es una mujer en la antigua Grecia, pero al parecer no es tan malo como comer fruta, mientras que en el mundo terrenal, por lo menos en el caso de Perséfone. Por consiguiente, está condenada a permanecer con Hades para la mitad del año como castigo, pero como era de esperar de Disney cayó esta historia lado por completo.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

En cuanto a las Parcas, hay tres de ellos, y de hecho hacen girar las vidas de los hombres como hilos y recortar en dos cuando todo ha terminado. Sin embargo, lo de compartir un ojo parece ser un homenaje o confusión con las hermanas de las Gorgonas, que comparten un ojo y un diente y tenido la desgracia de nacer en forma permanente de edad.A pesar de ser un poco más joven, las Parcas son un poco más doddery que en la película, por ejemplo, Apolo logra conseguir borracho por lo que extienden la vida de su amigo. También visten de blanco en lugar de negro.

Por lo tanto, Hades y las Parcas son bastante cerca de la original, excepto el Hades es más de un antagonista obvio y quiere darse un ascenso. En el mito, Heracles sólo tiene el placer de conocerlo más adelante, cuando está tratando de completar una de sus tareas, lo que nos lleva a la cuestión de lo que el personaje está buscando en la vida.

leyendas


Atravesando la distancia







Versión de Disney

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)“HAS DESTRUIDO EL MERCADO, CAUSADO UN DAÑO IRREPARABLE, TODO EL MUNDO TE ODIA, Y OH, NO ESTOY REALMENTE SU PADRE. PROBABLEMENTE DEBERÍA HABER MENCIONADO QUE ANTES “.





A continuación encontramos Hércules como un adolescente flacucho pero suave, haciendo tales teenagery-cosas como la destrucción accidental todo un mercado con un disco volador, y soñando con un lugar donde todo el mundo va a estar cayendo sobre sí mismos para encontrarse con él.Después de destrozar el mercado, él y su padre llevan la peor parte de la furia de la gente local, que conduce Hércules para reflexionar si es normal y si esto es a donde pertenece. Anfitrión y su esposa revelan que fue adoptado, y que su verdadero linaje pueden estar relacionados con los dioses.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

Hércules pone en marcha para el templo de Zeus, donde su verdadero padre explica que alguien le robó cuando era un bebé y le volvió mortal. No todo está perdido, sin embargo, ya que si Hércules puede demostrar que es un verdadero héroe, se restaurará su divinidad y él puede regresar al Monte Olimpo. Zeus le dice que ahora debe buscar a Filoctetes, el entrenador de héroes como Perseo, Teseo y Jason de los Argonautas, y con la nueva asistencia encontrado del Pegasus vuelo, un regalo de cumpleaños perdido hace mucho tiempo de las nubes, Hércules se quita en el amanecer para comenzar su búsqueda.

Después de un poco de engatusar (y algunos golpes accidentales), Hércules logra convencer al sátiro cínica y anteriormente retirado Filoctetes le entrenar para convertirse en un guerrero en su isla perdida. Después de un montaje musical estándar, Hércules es a la vez una vida nada seguro y aficionado a dieciocho años de edad, listos para enfrentar lanza hacia él.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

Versión Mitología

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)ÉL SOSTIENE OTRO PAR DE BOLAS EN LA MANO IZQUIERDA.





Además de ser uno de los guerreros que navegaron con Jasón, Hércules no tiene problemas para usar su fuerza o accesorio, y no parecen tener un objetivo concreto en la vida para empezar.

A la edad de diecisiete años, él solo mata a un león aterrorizando a las tierras cercanas a Tebas, y termina con amigos rey Tespio que gobierna sobre parte del reino cercano. Gran parte de un compañero de hecho, que se pone a Heracles a dormir con los cincuenta de sus hijas, pero el chico es tan borracho o estúpido que él piensa que está martillando la misma noche de la muchacha tras noche. No es una mala manera de perder la virginidad de uno, aparte de los “engendrar cincuenta hijos por el tiempo que estás veinte” bits.

Se pone a punto sus habilidades de combate y carros con su padre adoptivo y otros píos votos, pero toma excepción a tocar la lira y decide golpear a los cerebros de su maestro. Él de alguna manera se las arregla para evitar el castigo al afirmar que fue en defensa propia, y más tarde se enciende para redimir al pueblo de Tebas que están sujetos al pago de un impuesto de protección. En agradecimiento, el jefe de Tebas, Creonte, le da a su hija Megara en el matrimonio, pero voy a llegar a ella más tarde. Cuando Creonte es usurpada, Heracles mata el usurpador, pero Hera es celoso de sus victorias y le impulsa temporalmente loco, por el que mata a dos de sus hijos (no incluido entre los primeros cincuenta y fue padre). Es cuando él está tratando de buscar la expiación por esto que se le dice por el oráculo de Delfos que puede alcanzar el perdón y también ascender al Monte Olimpo como un inmortal, pero para ello se debe completar diez tareas para un tipo llamado Euristeo. Y así comienza su búsqueda. ¡Uf!

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)EL NACIMIENTO DE PEGASO.IMAGEN DE LINDA LISA.





En cuanto a Pegaso, el caballo alado nació de la sangre de Medusa cuando Perseo le cortó la cabeza, ya que ella fue al parecer el duff por Poseidón en el momento. Es también un héroe llamado Belerofonte, otro de los hijos de Poseidón, que consigue domar y montar el caballo.

Por último, si lo anterior no era lo suficientemente lejos de la película, tenemos Filoctetes, que estoy convencido solamente fue elegido porque Disney encontró una lista de personajes con nombres fácilmente acortados y luego se pegó un alfiler en el centro de la misma.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)FILOCTETES, PIERNA GAMMY Y ARMA LEGENDARIA.





A pesar de que no encuentro Heracles, que es un ser humano en lugar de un sátiro, y se encuentre con él cuando el semidiós está muriendo en agonía en la parte superior de su propia pira funeraria. Filoctetes es el único que tiene las bolas a la luz, y en agradecimiento Heracles le da su arco y sus flechas, que nunca te pierdas su objetivo. Filoctetes tarde los utiliza en el saqueo de Troya, pero se queda atrás en una isla por un tiempo debido a una herida muy mal olor en su pie.

Así que en resumen, Pegaso nació de la sangre de Gorgona en lugar de nubes, Filoctetes no tiene nada que ver con los sátiros o capacitación, y Heracles no se propuso convertirse en inmortal – es sólo una ventaja añadida para redimir a sí mismo por ser un idiota horrendo.

Todo esto a un lado, los dos tienen aventuras y encuentran otros personajes similares en su camino, por lo que con sus objetivos de vida establecidos vamos a ver qué más está reservado para ellos.

hercules


Nessus y Megara







Versión de Disney

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

En su camino a una prueba de manejo heroico en Tebas, Hércules, Phil y Pegasus venir a través de Megara, una hermosa mujer que no sólo está obligado contractualmente a estar con sus caderas en un ángulo de 45 grados, pero está siendo acosada por un centauro gigante llamado Nessus.

Hércules valientemente cuadra contra el centauro, pero esto es de Megara completa indiferencia e irritación leve. Cuando Nessus está mintiendo en un montón mareado, Hércules se acerca tímidamente la joven, atraídos más cerca de su primera visión de una mujer en varios años, pero igualmente tiene ni idea de qué hacer con uno.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)ES BUENO QUE TIENE LA MISMA EXPRESIÓN EXACTA TRATAR CON MEGARA COMO LO HACE CON NESSUS.





Megara parece muy deseoso de motivarlos, pero esto va completamente sobre la cabeza de Hércules, por lo que se pasea de distancia y los héroes se van.Luego descubrimos que Megara trabaja para Hades, y se irritaba por la intervención de Hércules como ella estaba tratando de convencer a Nessus para unirse al equipo de adquisición Underworld. Hades le regaña por echar a perder su trabajo, pero por suerte esto se ve ensombrecida por el hecho de que Hércules sigue vivo, así que lleva su rabia sobre el dolor y el pánico en su lugar.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

El Señor del Inframundo entonces pide ayuda a Megara a lo largo del resto de la película, que consigue su liderar Hércules en trampas, y luego pedirle a coquetear con él con el fin de conocer sus debilidades. Sin embargo, Megara solamente va junto con esto porque Hades es dueña de su alma, que se vendió a él a cambio de la vida de su infiel ex novio.Ella comienza a enamorarse de Hércules y sus formas ingenuas y suaves, y así decide renegar de este acuerdo, incluso si esto significa que permanecerá prisionero de Hades para siempre.





Versión Mitología

Megara tiene tanta experiencia en el original como Nessus tiene en la película de Disney, como en no mucho en absoluto, de hecho, ni siquiera podía encontrar ninguna imagen de ella. Como mencioné anteriormente, es la hija del rey de Tebas, y se le da a Heracles en el matrimonio como una recompensa por salvar la ciudad. Ella y Heracles tiene dos hijos, pero estos son los hijos que los asesinatos Heracles durante su locura inducida por Hera. En la versión de Apolodoro Megara sobrevive, y Heracles tarde se casa con ella fuera a su sobrino, Iolaus, porque siente que ya no es digno de ella después de masacrar a sus hijos. Este es el último que escuchamos de este personaje en la mitología.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)NESSUS Y DEYANIRA. IMAGEN DE ANTONIO TEMPESTA.





Nessus, por otro lado, es uno de los pocos centauros que sobrevivieron una pelea de borrachos con Heracles, y más tarde vuelve a intentarlo con su segunda esposa, Deyanira.Nessus dice que va a transportar a la pareja a través de un río, pero luego intenta violarla, y se somete a un smackdown disciplinaria fatal por el semidiós. Mientras agoniza, Nessus dice Deyanira que si se salva la sangre – y jizzum – que él derramó en el suelo, que se puede convertir en una poderosa poción de amor que ella debe usar si Heracles va nunca de ella.Agradable.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)MUERTE POR EL SEMEN DE OTRO HOMBRE. ¿HAY UN FINAL MÁS INDIGNO PARA UN HOMBRE MACHISTA, COMO HERACLES?





Siendo un poco denso, Deyanira hace justamente eso, y más abajo en la línea cuando Heracles ha secuestrado a una bella muchacha llamada Iole, ella lo una túnica sumergido en el llamado “poción de amor” envía por miedo a ser infiel a ella. A medida que la túnica se calienta, el veneno (y jizzum) se abre camino en el cuerpo de Heracles, y él no es capaz de arrancar la ropa sin también arrancar su propia piel. Por lo tanto, muere en agonía en la parte superior de su pira funeraria, donde se encuentra con Filoctetes. Deyanira se entera de lo sucedido y luego se ahorca.

Así Heracles muere a causa de la sangre y otras emisiones de Nessus, y es un poco de mujeriego en general. Megara es apenas una nota al pie, y la segunda esposa de Heracles Deyanira es el que realmente salva de un centauro. Una ligera salida después de él rescatar a su verdadero amor, que también trabaja para el Señor del Inframundo, y yo creo que es un hecho que este romance va extremo más amigablemente. Sin embargo, en ambos casos, la pelea con Nessus es el comienzo de algo más grande – es primera pelea real Disney Hércules, y la lucha que a la larga conduce a la caída del Heracles originales.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)


Monster Mayhem







Versión de Disney

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)“LO VAMOS A MATAR PRIMERO, Y LUEGO TOMAR EL TÉ Y GALLETAS.”





Tras el calentamiento con Nessus, Hércules y su séquito siguen a Tebas en busca de una pelea. Poco después de su llegada, Megara aparece de nuevo, preocupándose por dos niños que se encuentran atrapados en un deslizamiento de rocas. Apresura Hércules en acción, de mala gana, seguido por la gente del pueblo, que parecen mucho menos entusiasmado acerca de sus aparentes habilidades y levanta una roca gigante fuera del camino para que los chicos corretean a la seguridad. Fuera de la vista, los chicos reanuden sus formas como dolor y pánico, y el Hades y Megara también tienen asientos de primera fila para la próxima batalla – la roca gigante fue en el bloqueo de la entrada de la guarida de la hidra hecho.

A pesar de ser tragado vivos al principio, Hércules logra cortar la cabeza de la hidra, y el siguiente, y el siguiente, y después de un corto tiempo, comienza a notar un patrón.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)A VER SI PUEDES ADIVINAR LO QUE ES.





La hidra logra inmovilizarlo contra un acantilado, pero igual está listo para administrar un golpe mortal, critica Hércules las rocas y causa otro deslizamiento de rocas, enterrando a los dos. Afortunadamente, está protegido por el puño de la hidra de rigor mortis, por lo que sobrevive y de repente es el niño mimado de Tebas. Las musas nos tratan a otro montaje evangelio de ritmo rápido, en el que vemos Hércules crecemos en la fama y batalla monstruos izquierdo y derecho, ganamos una fortuna en honorarios y merchandising y adquirir su propia gran villa con vistas al mar.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

Phil se convierte en su PA, así como su entrenador, y los libros de él en citas tales como ayudar a un tipo llamado Augeus con sus establos; ir a buscar una faja de algunas amazonas, y posando en una piel de león para un pintor (alta, Scar!). En caso de que no hubiera adivinado, se trata de referencias fugaces a las tareas de Heracles en la historia original.

Victorioso, Hércules visita el templo de Zeus para agasajar a su padre con sus cuentos de batalla, pensando que se ha convertido por fin un verdadero héroe.Desafortunadamente no – ser famoso, y golpeando a todos los rivales única que se enfrenta todavía no es suficiente, aparentemente, y Hércules se deja sentir más que un poco desanimado por esta noticia.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

No es tan abatido como Hades, sin embargo, que no pueden creer Hércules ha aplastado a todos sus secuaces monstruo sin romper a sudar. A continuación, se da cuenta de Megara hace un arma mucho mejor, y se compromete a dar su alma de regreso si puede atraer a Hércules suficiente para revelar sus debilidades. Esto no va a planear bien, ya que los dos acaban enamorándose.





Versión Mitología

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)HERACLES Y LA HIDRA, POR KEREM BEYIT.





La batalla contra la Hidra de Lerna es en realidad la segunda tarea dada a Heracles por Euristeo, y el monstruo fue enviado por Hera, Hades no.También está al parecer acompañado de un cangrejo, que después de ser asesinado se convierte en la constelación de Cáncer.

Para matar a la bestia de muchas cabezas (las estimaciones oscilan entre nueve y cincuenta y diferentes cabezas, con el que está en el medio de ser inmortal), Heracles pide ayuda a su sobrino Iolaus nuevo, que prende fuego a un bosque cercano y utiliza llamas marcas para cauterizar cada uno de los tocones sin cabeza como Heracles hacks lejos en ellos. Luego entierra la cabeza inmortal bajo una enorme roca, por lo que una ligera inversión de la película de Disney.

Los otros monstruos y tareas vislumbrado en el montaje de Disney y después de referirse a la mayoría de los otros trabajos de Heracles tiene que hacer; él tiene que ensuciar los grandes establos de Augeus en un día, adquirir una faja de las amazonas para apaciguar hija Euristeo ‘(esto va a las mil maravillas hasta que Hera se mueve hacia arriba, otra vez), y su presentación en una piel de león se refiere a su primera tarea , donde él tiene que matar al león de Nemea, y para siempre lleva su piel en la espalda.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

La única vez que Zeus es involucrado es cuando él está salvando a su hijo en el último minuto, por lo general de sujeción por un rayo para separarlo de su oponente (Apolo), o por él batiendo lejos para evitar un daño mayor (cuando saquear la isla de Cos durante el viaje Troy). Zeus también pierde la paciencia con la constante victimización de Hera de Hércules y la suspende de Olympus por un tiempo con yunques que cuelgan de sus pies.

Cuando Heracles ha completado las tareas diez que originalmente estaba obligado a hacerlo, ocurre un desastre, o mejor dicho, lamentable pedantería. Desde que tenía ayudar a la lucha contra la hidra, y negoció con Augeus para el ganado cuando la limpieza de sus establos, Euristeo no contar con ellos como tareas reales, ya que se realizaron con la asistencia oa cambio de algo. Es por esto que hay doce tareas de Heracles – Se le pide que hacer dos tareas más con el fin de lograr su objetivo.

Es por lo tanto Hera en lugar de Hades que es la perdición de la vida de Heracles, pero tiene una frustración similar al Hércules de Disney cuando se entera de que dos de sus batallas duramente ganadas en realidad no cuentan para nada, y él debe hacer más para lograr su objetivo final. Hera también es castigado por él perder el tiempo, mientras que el Hades es libre de llegar a un nuevo plan para frustrar su enemigo, pero se puede argumentar su ira contra sus monstruos ineficaces, y el hecho de que el dolor y el inicio de pánico comprar mercancía Hércules, es un castigo Suficiente.Estamos casi en el punto donde Hércules logra lo que se propone hacer, así que ¿cómo lo llevamos?

leyendas


Una batalla por el Cielo y la Tierra









Versión de Disney

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)Desde Megara está enamorada y no estar de acuerdo con el plan de Hades más, Hades hace lo que probablemente debería haber hecho antes – que sostiene a su rehén, y le dice a Hércules que sólo dejarla ir si renuncia a sus poderes para los próximos veinte -cuatro horas. Hércules está de acuerdo, siempre y cuando Megara está a salvo de daños, y su poder se desintegró después de él.Quizá por primera vez en la historia, el villano en una película de Disney honra a su parte del trato, y él le dice a Megara ella ahora tiene su alma de vuelta. Sin embargo, no puede resistirse a revelar a Hércules que Megara era su subordinado todo el tiempo, y vuela para adquirir su trono en el Olimpo, dejando a los amantes de la ex estrella-cruzados en un montón de llorar de la culpa y el shock.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

Hades libera a los Titanes, hace eones enormes monstruos elementales atrapados por Zeus, y les dice a marchar en el Olimpo.Como Hércules es incapaz de luchar, Hades es capaz de capturar y encarcelar a Zeus y los demás dioses, y como una precaución adicional envía un gigante cíclope para acabar con su enemigo mortal. Después de una charla de preparación de Phil, Hércules es capaz de burlar el monstruo a pesar de su falta de fuerza divina, pero en la pelea, uno de los pilares es desalojada y cae sobre él.Por lo menos, tendría, si Megara no le había empujado por el camino y llegar a ser aplastado por su lugar.

Afortunadamente, esto rompe acuerdo de Hades, y Hércules consigue su fuerzas.Dejando el recién redimido (y morir) Megara en las capaces manos de Phil, Hércules vuela de regreso al Olimpo y hace la batalla, liberando a su padre y desterrar esos titanes molestos. Hades admite la derrota y vuela, pero no sin su premio de consolación – Megara finalmente sucumbe a sus heridas.





Versión Mitología

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

Heracles y los dioses tienen un problema mucho más grande que los Titanes en el mito original. Zeus encarcelado a los Titanes en un lugar llamado el Tártaro, un pozo oscuro y sin fin en la parte inferior del inframundo, y esto molestó comprensiblemente sus padres, Ouranus (Urano), el primer gobernante del universo, y su esposa, Ge (Gaia), por lo que en represalia, Ge desata los Gigantes en los cielos.

Los Gigantes son incluso más grande que los Titanes, y son criaturas enormes con el pelo grueso largo, cola de serpiente y pies de dragón. Al parecer, surgieron de la sangre de los genitales Ouranus ‘cuando tocaron el suelo, después de haber sido cortada por su hijo Cronos, así que esto le dará una idea de cómo indignados tienen que haber sido. Sólo un ser mortal es capaz de matar a ellos, y por lo que se debe a esta profecía que Zeus consiguió jiggy con Alcmena en preparación para el ataque.

Heracles, junto con Apolo, distribuye el peor de los Gigantes usando sus flechas bañadas en la sangre de la hidra y salva el día.

Tanto la mitología y la versión de Disney tienen Hércules involucrada en una profecía en la que guarda los cielos, pero la forma en que la profecía se maneja es algo diferente. En la mitología, Zeus pone todo en movimiento, pero en la película de Disney, es Hades que tiene la mayor influencia en el resultado.

cine


Convertirse en un héroe Verdadera







Versión de Disney

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

Hércules de alguna manera se las arregla para asaltar a la equitación Underworld alto de Cerbero, el perro de tres cabezas del infierno, y exige que Hades liberar el alma de Megara del río Styx. Cuando esto falla, se compromete a cambiar de lugar con ella si logra sacarla del río.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

Hades acepta de buen grado, especialmente en lo que Hércules probablemente morirán de nadar en la laguna Estigia, pero hace un berrinche cuando este acto de nobleza de él un verdadero héroe hace y lo transforma de nuevo en un dios.

Después de volver el alma de Megara a su cuerpo, Hércules va con ella al Olimpo y se le da una bienvenida de héroe por los otros dioses. Finalmente se encuentra con su madre cara a cara, y está listo para entrar en su verdadera patria, por primera y última vez. Sin embargo, cuando se da cuenta de que Megara no puede venir con él, decide permanecer mortal y pasar el resto de su vida con ella. Afortunadamente,

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)… Y PHIL Y PEGASO REPENTE TIENEN LOS HOTS PARA MEGARA. ESTÁ BIEN, ENTONCES.





eliminando la divinidad parece más fácil que la restauración, y así Hércules, Megara, Phil y Pegasus toda volar de regreso a Tebas como Zeus crea una constelación en su honor. Las musas entablar otro partido canto y la danza, y nuestro héroe pronto se transforma en una urna griega. El fin.







Versión Mitología

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)“AGRADABLE PARA EL PERRO.”





Heracles, efectivamente, se aventuran en el mundo terrenal, y esto era parte de su duodécimo tarea bajo Euristeo – que tenía en busca de Cerbero y traerlo de vuelta al mundo de los vivos. Hades es bastante complaciente a pesar de esta repentina intrusión por un mortal, y dice que es bienvenido a pedir prestado Cerberus para un poco, todo el tiempo que no utiliza ningún tipo de armas de cualquier tipo. Heracles consigue un dominio absoluto sobre el perro y la mantiene hasta que haya roto su voluntad, pero luego lo devuelve al mundo terrenal como había prometido.

Por desgracia, incluso después de completar las doce tareas Heracles todavía no está listo para convertirse en inmortal y ascender al Olimpo. La razón es que Hera le golpea con la locura una vez más lo que mata a otro espectador inocente – esta vez, el hermano de una mujer que tiene la esperanza de casarse. Para expiar esto, él tiene que convertirse en un esclavo durante tres años.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)HERACLES, SE REUNIÓ CON ZEUS Y HERA EN EL OLIMPO, CON ATHENA GATECRASHING LA FIESTA.





Heracles sólo logra redimirse y ascender al Olimpo después de este punto, pero esto requiere de prender fuego a su pira funeraria cuando se muere alguien. Ninguno de sus seguidores o fans ávidos son capaces de hacerlo, por lo que es sólo gracias a Filoctetes que finalmente logra su objetivo. Una vez que está en el Olimpo, él y Hera se reconcilian, y termina casándose con una de sus hijas, Hebe. En esta versión también, Zeus hace Heracles en una constelación.

Tanto Hércules y Hércules terminan salvando el día, ascendiendo al monte Olimpo y casarse al final de la historia, pero por supuesto su búsqueda para llegar allí, y las personas involucradas, es totalmente diferente. Así que después de esta jornada maratón, ¿cuáles son las principales diferencias entre las versiones?

leyendas


Conclusión

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)





Aparte de tener la fuerza de un dios, Hércules y Hércules no podían ser más diferentes. Ninguno de los dos son la herramienta más aguda en el cuadro, pero uno es amable, modesta, y bastante desconcertado por la perspectiva de las mujeres que vienen después de él. El otro es un hombre-puta desenfrenada que pierde los estribos en un abrir y cerrar de ojos, aunque él intenta redimirse mayor parte del tiempo. La posibilidad de que él convertirse en un dios es un bono después de su vida de lucha y el libertinaje, mientras que la versión de Disney ve esto como un privilegio y también el último sueño – que luego se da por vencido por su verdadero amor.

La versión de Disney es casi una historia de Superman – una persona nace con talentos extraordinarios que lo aíslan, y se pasa la vida tratando de encajar, sólo para descubrir que lo ha hecho a propósito. Disney también quería tener un buen rato con la mitología griega y introducir a los niños a algunas leyendas europeas, que no es algo malo, pero por supuesto el tipo de familias, la acción presente en el original no acaba de coincidir con la acción para familias, que eran a su favor, por lo tanto, la edición más extrema.

El Heracles originales bastidores hasta demasiadas muertes inocentes e incluso salpica en violación de un par de veces, pero a diferencia de muchos otros héroes de la mitología griega, reconoce que está siendo un idiota y se va a los extremos de la tierra y la espalda (literalmente) en Para lograr el perdón para estas acciones. Él es sin duda un personaje de su tiempo, por lo que aunque vemos el Disney Hércules como absolutamente limpio, por comparación al Heracles original fue probablemente visto lo mismo.

Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)



Hercules (disney) vs Heracles (mitologia griega posta)

No comments yet.

Leave a Comment