Facebook Twitter RSS Reset

HERBALIFE -Mi Aterradora Experiencia-

ACLARACIÓN : Esta es MI experiencia personal acerca de esta marca “Herbalife” y sus intento de captar futuros vendedores para la marca.

Y no tengo intención de ofender a nadie OJO! Ni tampoco lo que cuento es mentira,queda a su total criterio gente.

Transcurrió en el año 2007,yo tenia 20 años,desempleado y jefe de familia con una hija de casi 1 añito.

Estaba desesperado por buscar un laburo de lo que fuese con tal de tener plata para traer a casa y cubrir las necesidades básicas de una familia y ese fue mi error…

Te cuento el porque,porque cuando uno esta realmente necesitado de trabajo es capaz de hacer lo que sea y AHÍ entran esta SECTA..

HERBALIFE -Mi Aterradora Experiencia-

Buscaban por aviso de diario postulantes sin experiencia para esta marca y con buenos

ingresos,me postule y me llamaron al instante, la cita fue en la sala de conferencia del hotel Bouen.

Cuando ingrese vi un mundo de gente,un super escenario y una pantalla gigante,lo loco fue que una vez que se ingresa,NO SE SALE ni para ir al baño,NO TE DEJABAN realmente,porque me dio muchisimo,pero muchisimo miedo y me quise ir,pero no me dejaron.

Al rato empezó a subir gente al escenario a contar que ganaron miles de pesos,que se compraron autos Porsche,casa en Nordelta,viajes a no se donde mierda y todos eran felices vendiendo la marca y sus productos…

[b]Mentiras como estas



HERBALIFE -Mi Aterradora Experiencia-

Una vez terminado el lavaje de cerebro,te “INVITABAN” a tomar un vaso por la módica suma de $40 y si o si tenias que comprar un Voucher del producto,dejando tu teléfono,dirección,fotocopia del dni,yo acepte y deje mi “dirección”,teléfono,dni y todo falso y me fui volando del lugar..

Desde ahí siempre desconfié de esta marca de M…da y su secta que todo te quiere meter hasta por las orejas para venderte sus porquerías…

CONSEJO: si estas buscando trabajo,no agarres nada porque si no tenes plata,ellos se van a encargar de endeudarte de cualquier manera para su beneficio.[/b]

Humilde aporte y esta fue mi maldita experiencia con esta SECTA que te lava la cabeza y despues te manda a vender sus productos.

No comments yet.

Leave a Comment