Facebook Twitter RSS Reset

¡Hay personas que no tienen corazón!

Hola gente, principalmente no buscó ganar nada ni generar ningún tipo de inconveniente, solamente quiero decir que las personas hoy en día me da asco, mucha bronca me da contar esto simplemente porque no respetan a los animales.

Vine de trabajar, y en la puerta de mi casa me encontré con un gatito de 8 meses masomenos, estaba tirado en la entrada del auto, apenas lo vi lo entre a mi casa para darle leche y poder curarlo.

¡Hay personas que no tienen corazón!

Esto habrá sido como a las 1 del mediodía de ayer. No puedo entender porque la gente es así con estos inofensivos animalitos. Como no vi que mejoraba, lo lleve a una veterinaria de urgencia, me dijeron que estaba envenenado y que estaba reteniendo algo duro en su estomago, que tendrían que hacerle cirugía al otro dia. Bueno lo llevé a mi casa, le di de comer un caldo que le preparé y lo deje al lado de la estufa.

¡Hay personas que no tienen corazón!

Bueno, tipo 11 de la noche, le calenté un poco de leche y me dispuse a darle en la boca. Pero ya era demasiado tarde, estaba agonizando en mis propios brazos. No pude salvarlo. Me sentí con mucha bronca porque la gente envenena a estos animales. Como si lo hicieran a proposito, pero ellos solamente lo hacen por hambre. Nada mas que por eso lo hacen. Alguien me dijo: “Por lo menos murió en una casa donde sintió amor por un momento”.

El “supuesto dueño” cuando le comenté que tenia su gatito y que iba a llevarlo a la veterinaria me dijo, “tiralo a la mierda, yo no lo quiero”.

Si no quieren a sus animales, no lo envenenen ni los maten, ellos solo buscan nuestro amor. Solamente quieren de nuestro cariño y nos son fieles.

Gracias por leer gente! Un abrazo grande.

No comments yet.

Leave a Comment