Facebook Twitter RSS Reset

¿Hay otra especie de seres humanos esclavizándonos a todos?

Los recientes episodios de Doctor Who han destacado una extraña raza de seres humanoides, una parte de una conspiración llamada El Silencio. Estos seres tienen pequeñas caras y enormes cráneos. Viven entre nosotros, el control de la humanidad, pero siguen siendo un secreto, porque no tienen la capacidad de ser olvidado tan pronto como se deslizan fuera de la vista.

Estos personajes siniestros no son puramente una invención de los escritores del Doctor Who. Por cerca de un siglo, ha habido gente que cree en la existencia de una segunda especie de la humanidad, el Homo Capensis, también conocido como Hombre de Boskop, y para los conocedores de la Biblia, los Nephilim.

Algunos afirman que los Boskoponianos se han extinguido. Entre ellos se encuentran Gary Lynch y Richard Granger , quien escribió en su libro Big Brain, “con sus ideas tal vez sorprendentes, pueden haberse convertido en una especie de soñadores con una vida mental interna, literalmente, más allá de lo que podemos imaginar.” Ellos basan su análisis en escritos antiguos, desde la primera mitad del siglo 20, al comentar sobre los fósiles humanos individuales que se encontró que tenían una gran capacidad craneal – grandes cerebros.

Otros, incluyendo a Karen Hudes, ex asesor legal con el Banco Mundial, cree que el Homo Capensis sobrevive, y forma una raza superior, que utiliza las principales organizaciones de élite como esclavos o sin conocimiento. Hudes anunció recientemente durante una entrevista acerca de la política monetaria que, “No hay una segunda especie en este planeta. No son extraterrestres. Están muy presentes entre nosotros. Ellos han hecho mapas anteriores a la edad de hielo. Los restos de su civilización están por todos lados, en gran cantidad de tiempo a lo largo de la costa. Están sumergidos, ya que el nivel del mar ha subido más de 400 metros, pero este grupo tiene un cerebro grande. Son muy distintas de Homo sapiens. Su ADN es tan diferente que si las dos especies se apareasen, su descendencia sería estéril, y sabemos esto porque su ADN se ha comprobado. Hay cráneos en la Tierra por todos sitios, debido a que han estado entre nosotros, pero después de la edad de hielo, no quedaron muchos de ellos, por lo que se han estado escondiendo, y uno de los lugares que han sido escondite está en el Vaticano. Por eso el Vaticano están usando esas mitras. Resulta que es también lo que los sumos sacerdotes usaban en los inicios del judaísmo … No sólo es Homo Capensis tratando de mantener a los seres humanos bajo el control de divide y vencerás utilizando nuestro sistema de dinero, sino que también han estado haciendo esto con nuestras religiones, las religiones organizadas , tratando que los seres humanos odiasen a la gente de diferentes creencias religiosas de manera que se aniquilasen unos a otros, por lo que ellos podrían permanecer en la parte posterior de la manipulación de los seres humanos , ¿qué puedo decir?, utilizándonos como ganado. Eso es lo que ha estado pasando a través de nuestra historia “.

Es cierto que se han encontrado cráneos antiguos de gran capacidad craneal, pero luego, también se han encontrado cráneos antiguos con pequeña capacidad craneal. Muchas personas con capacidad craneal media están también en el registro fósil. Eso es lo que se esperaría. La gente tiene una gama de capacidad craneal.

Los creyentes en la realidad del Homo Capensis también han citado cráneos que comparten la forma craneal básicamente humana, pero también tienen deformaciones extrañas. Estos cráneos son reales y han sido encontrados en diferentes lugares de todo el mundo.

¿Hay otra especie de seres humanos esclavizándonos a todos?

La investigación científica y antropológica ha llegado a la conclusión de que estos cráneos no provienen de una especie humana separadas, sino de los individuos humanos cuyos cráneos se han transformado . El uso de tablas de cuna y otros aparatos para niños pequeños se ha utilizado en diferentes momentos de la historia humana para crear a propósito cráneos alargados, cráneos aplastados, cráneos bulbosos y otras formas craneales inusuales. A veces, las personas nacen con los cráneos que tienen fuera de las formas ordinarias.

Para la gente, el Homo Sapiens, puede ser extraño. El paleo antropólogo John Hawks se refiere a la creencia de continuar en la existencia del Homo Capensis, existente o extinta, como “una locura completa”. Ésta es su evaluación del Hombre de Boskop: “Supongamos que tenemos la” historia de Boskop “como un cuento de hadas de la ciencia ficción – una historia que demuestra que la evolución no es sinónimo de progreso, como suponen los autores. Incluso concluye que gran parte de la otra información sobre el tamaño del cerebro en el extracto es dudosa o falsa “.

Fuente: http://irregulartimes.com/2014/03/23/is-there-another-species-of-humans-homo-capensis-enslaving-us-all/

No comments yet.

Leave a Comment