Facebook Twitter RSS Reset

Hay intrusos en tu casa



Hay intrusos en tu casa



Hay intrusos en tu casa, te vieron crecer, te sostuvieron la mano en tus primeros pasos. Tus pensamientos y palabras las aprendiste de ellos, y así te fueron educando a medida que crecías, valores, estilos de vida. Todo esto se dio en tu casa. Por encima de las voces de mama y papa, ya que ellos estaban ocupados en otros asuntos.



Se animo a salir de casa para seguirte de la mano a donde sea que vayas, para que nunca dejes de abrazarlo, sonreírle, y jugar con el.

Hay intrusos en tu casa



Es un dios omnipresente y celoso, no importa la condición física, étnica o social en la que te encuentres, el esta ahí. Y sumamente celoso porque no deja que te relaciones con nadie sin al menos que él lo sepa y sea él nexo entre vos y el mundo.



Es el primero que ves en la mañana, y el ultimo que ves al ir a dormir. Nuestro sol y luna.



Es el fuego que mantiene a la familia unida para darnos calor, cada día encuentra algo nuevo con que entretenernos.



Hay intrusos en tu casa



No se el día en que le abrimos la puerta, o tal vez se metió en un despiste, o con un engaño.



Lo que se es que ese intruso nos enamoro perdidamente, oh el tiempo vuela y no eh hecho absolutamente nada, solo mirándolo, y no recuerdo nada tampoco, tiene esa magia de hacer volar cuando me toma de la mano, y cuando me suelta, me siento en un pozo pierdo la noción de la vida no se lo que es, ni me interesa.



Ese intruso, esa voz que nunca calla, esas incandescentes imágenes que consumen mi atención.



Puede hacer tantas cosas maravillosas pero… tiene un precio ? Claro que si, no es una exageración, entre mas presto atención a quienes trascurren sus vidas en torno a el, mas me da para defenestrarlo.



Hay intrusos en tu casa



Este ocupa se volvió la máxima autoridad de la casa, madres del mundo ceden el labor de la crianza a los canales infantiles ,es común, es costumbre, pero observa a los infantes frente a la tv, a los pibes que no llegan a los 6 años y manejan los celulares hábilmente sin siquiera saber leer, obsérvalo, es aterrador que la imaginación abrumadora, y la energía electrizante del niño se vea tan limitada.







Hay intrusos en tu casa

Pero ya viene de generaciones atrás, no es una imagen extraña el llegar de trabajar, de la escuela y prender la tv, la play, si no hay nada bueno que hacer realmente, no importa, cualquier imagen al frente es buena para mantenerse ocupado, en que ? En no hacer nada, es muy útil para algunos que la no haga nada.



Te imaginas convivir con las mentiras con las que te convences todos los días para hacer algo que odias, para dejar tu sangre en algo que no tiene sentido ? No, ellos harán todo lo posible para alejarte de esos pensamientos, para alejarte del pensamiento.



Hay intrusos en tu casa



Llená tu mente con la programación de hoy, las modelos te van a mostrar como tenes que ser, su look, es exactamente lo que necesitas, lo que te hace falte, ni se te ocurra mirarte en el espejo si no cumplís con la imagen de alguno de ellos.



Adopta, lustra y arma bien tu imagen, mostrala por todos los medios que encuentres que todos vean que sos como todos, lo necesitas. Opina, que el mundo se entere que pensas tan cuerdamente como todos, que estas dentro de las ultimas movidas, sino unite a las ultimas revoluciones, vas a cambiar el mundo, se parte, entra, no te quedes afuera.



Hay intrusos en tu casa

Veras, las sociedades podrán estar repulsivamente enfermas, pero vamos alimentate de su seno publico y baboseado, y la culpa no la tienen ni nuestras costumbres ni cultura, muchísimo menos nuestra sociedad, todo eso esta bien y funciona maravillosamente, el que tiene la culpa es quien diga la gente linda y cool. A quien señalen es el mal que debes repudiar, no te pido mas que eso, solo canaliza tu odio en ellos, de lo demas se encargara los que saben, has otra cosa, seguí sacándote fotos.



Si no fuera por vos intruso, los cuellos estarían tan fríos. Caerían los cuerpos quien sabe donde, mejor tener tus cuerdas bien amarradas a ellos, hasta el ultimo aliento.



Hay intrusos en tu casa



Personalmente, empieza a dolerme, empiezo a estar incomodo entre sus brazos. creo que me esta usando exageradamente mas de lo que necesito, entre por un vaso de agua. y me estoy bajando una bodega entera, me estoy sintiendo mal.



Que vacías están las calles, hay mucha gente pero al mismo tiempo no están, les tapas la vista con tu presencia. que silenciosas, de tanto escuchar las mismas cosas se me mezclaron con el silencio. Un silencio que me es muy molesto.



Hay intrusos en tu casa

Estas apagando su calor, oscureciendo su color. Estas guiando a todos con tus espejismos a un mismo camino. Ahora que te veo de espaldas es tan grotesco lo que escondes, es horrible.

Intruso, privas las bellezas vivas, con imágenes muertas. Asco das, quiero que te vayas. Quiero tener la frente en alto sin volver a bajarla a tus gritos de atención. No, voy a vivir este tiempo y este lugar y estos sueños con lo que aguante este frágil cuerpo.

Hay intrusos en tu casa



El sol ilumina claramente todo, no necesito nadie que me aclare las cosas, puedo verlas muy bien. Sentido común y consciencia bienvenido seas. Intruso fuera de mi vida. 

Ya tuviste contenida las fuerzas de mi cuerpo, los delirios de mi imaginación, las capacidades de este ser por mucho tiempo. Siento que tus placeres me demacraron, y aveces caigo creyendo que puedo usarte sin perderme, pero el espíritu es el que me se mantiene intacto y galopando, puedo salir del poso que sea. 

El verdadero silencio me trae la razón para resistirme a vos y a otros tantos intrusos que andan por acá, otros tantos. Hay que andar prevenido muchos se beneficia con nuestra sangre.



Hay intrusos en tu casa



Es casi una necesidad, salir de la realidad llena de mentiras, odio, malos tratos, y sobretodo poblada de situaciones y lugares donde no se quiere estar. 

Para eso están estas frías realidades prefabricadas, para poder pasar las horas relajados, y estar alejados de la realidad insufrible, y porque no cambiar la realidad, la propia por lo menos ? 

Quizás no fastidia tanto, y de eso se encargan las tecnologías del siglo XXI, para que no pierdas tiempo y te olvides, te relajes y, mañana bueno cumple tu deber y vuelve con ella, si la sueltas seras tan infeliz, que te veras obligado a ser feliz.

A pequeños pasos por las calles que transites veras que los pilares de la convivencia en comunidad son tan estúpidos y anti natura, que seras una persona peligrosa, lo que es bastante bueno.



Por si te interesa…

Violencia de genero, una causa perdida.

No te comas la pelicula

Fabricando la sociedad adicta

Fabricando la peor dictadura de la historia

No comments yet.

Leave a Comment