Facebook Twitter RSS Reset

Hay batalla para rato..

El arquero millonario Augusto Batalla pasó esta tarde por las oficinas del Monumental para renovar su vínculo con el club.

Hay batalla para rato..

Al ser consultado por River Desde la Tribuna sobre la fecha en que vencía este nuevo contrato, el uno no quiso ser específico y solo comentó que lo había extendido hasta el 2018. Por lo que seguirá en el club algunos años más mientras busca su oportunidad en la primera división.

El juvenil que estuvo en la mira del Real Madrid Castilla y atajó en el seleccionado expresó su felicidad por el nuevo contrato en su cuenta de Instagram y agradeció los mensajes de apoyo que le brindan sus seguidores en esta red social.

“Muy feliz de renovar mi vínculo con el club donde quiero estar, donde me siento feliz ! Esperemos muchos años más de alegrías, personales, familiares y para todos los hinchas! Toca seguir, mientras tanto disfrutar y entrenarse ! Gracias a todos por sus mensajes de aliento !” Escribió el jugador junto a una imagen en la que viste el buzo de River.

El contrato del jugador vencía en junio del año próximo por eso es que la dirigencia decidió extenderlo. Sabe que con Batalla hay arquero para rato en Núñez