Facebook Twitter RSS Reset

Hasta en la copa de los arboles sale el sol

Este soy yo! 

Hasta en la copa de los arboles sale el sol
Si, colombiano de nacimiento hace 21 años 

Hace algún tiempo llego a mi vida algo que en realidad la cambiaría por completo.

una tarde normal recibí una llamada pues era de mi novia diciéndome que había visto una gata muy linda de por si y que estaba en la calle, luego me dijo que una niña que había pasado por su lado dijo que la habían dejado ahí, pero que ella la iba a adoptar lo cual me alegro mucho; pues soy un amante de los animales.

Hasta en la copa de los arboles sale el sol
Hasta ahí todo normal hasta me dijo que tenia un collar con una medalla con el nombre “catrisha” o algo parecido. pero al día siguiente me llamo de nuevo diciéndome que la niña que la iba a adoptar la familia le había dicho que no podían así que la devolvió; así es a la calle. inmediatamente le dije que la trajera como fuera, así le buscábamos una familia pues a mi parecer ningún animal debe estar en la calle sino con una familia que lo cuide.

Cuando vi por primera vez a este felino creo que mi vida se lleno de magia la cual había perdido.

Hasta en la copa de los arboles sale el sol
Luego la lleve al veterinario el cual me dijo que estaba algo mal de peso pero que no tenia heridas o enfermedad alguna pero que si era debía vacunarla para evitar dudas; mas cuando lo gira ¡Gran sorpresa! era ¡Él! un macho pues así fue como cambio su nombre por el de Ares en honor a todo la guerra que paso en la calle.

Desde ahí ha pasado 1 mes y medio el cual ha estado lleno de travesuras, aprendizaje y claro el amor que le ha tomado mi madre pues antes de su llegada ella odiaba los gatos.

Hasta en la copa de los arboles sale el sol

Ares ha sido lo mejor que ha llegado a mi casa pues a pesar de todos los rasguños y mordidas se nota el amor que me tiene y al ver sus ojos siento como si me dijera: ¡Gracias!

Muchas gracias por pasar por mi post y espero que les haya gustado mi historia con Ares

No comments yet.

Leave a Comment