Facebook Twitter RSS Reset

¿Hasta cuando con Di Humaria? Argentina empato con Venezuela

¿Hasta cuando con Di Humaria? Argentina empato con Venezuela

Argentina siente la ausencia de Lionel Messi

y pierde frente a Venezuela en Mérida

Con un gol de Añor, el equipo de Dudamel se impone por la mínima diferencia. Con la derrota, los de Bauza cederán la cima de las Eliminatorias

¿Hasta cuando con Di Humaria? Argentina empato con Venezuela

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 siguen avanzando y la Selección argentina no quiere más sorpresas, luego de un comienzo algo dubitativo. Ahora con Edgardo Bauza como director técnico, enfrenta a Venezuela, el último de la competencia. El encuentro estaba pautado para las 20, pero fue reprogramado media hora después de lo previsto.

Si bien el Patón pasó el primer examen, al vencer por 1 a 0 a Uruguay, jugando más de un tiempo con un hombre menos, y tomando la punta del certamen; ahora pierde frente a la debilitada Venezuela por la mínima diferencia en Mérida.

La Argentina comenzó con una actitud agresiva, pero con el paso del tiempo mermó su intensidad hasta que se vio sorprendida por Juan Pablo Añor, quien anotó para la Vinotinto a 10 minutos de que llegue el descanso.

El tridente compuesto por Di María, Lamela y Banega para abastecer a Lucas Pratto no tuvo el resultado deseado y el equipo de Dudamel supo aprovechar las falencias criollas.

Edgardo Bauza tiene el complemento para revertir la pálida imagen que dejó en los primeros 45 minutos. Además, de concretarse la derrota, los albicelestes cederán la cima de las Eliminatorias y Venezuela sumará su primera victoria en lo que va de la competición.

FORMACIONES:

VENEZUELA:

Dani Hernández; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva; Juan Pablo Añor, Arles Flores, Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

ARGENTINA:



Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Erik Lamela, Éver Banega, Ángel Di María; y Lucas Pratto. DT: Edgardo Bauza.

¿Hasta cuando con Di Humaria? Argentina empato con Venezuela

No comments yet.

Leave a Comment