Facebook Twitter RSS Reset

Hasta acá llegue…

Bueno la verdad Taringueros, buenas noches a Ustedes, a mi no… Hago este post como forma de sacarme la bronca, sepan entender…

Protejo y cuido animales de la calle hace como 1 años, no eh podido cuidar muchos, pero siempre con mucho esfuerzo y dedicación.

Hasta acá llegue...

Comencé un pequeño refugio hace poco, lo llamo Patitas Abandonadas, que consta de 5 animales, perros y gatos adultos o cachorros.

Hace dos meses me llego una perrita muy linda, la llame “Pequeña Cielo” en base a una de mis perritas que es bastante tranquila.

Pequeña Cielo

Hasta acá llegue...

Ella sufrió mucho se enfermó por parásitos, según la veterinaria, 4 tipos de parásitos tenia.

Al mes la pude recuperar, llego el momento de adoptarla: llega una familia no me da mucha confianza, el chabón como decirlo, un cabeza de mierda… Pero como me comprometía a vacunarla yo, pensé que no iba a ver problemas… se los di.

Hasta acá llegue...

A la semana viene la mujer, a preguntarme sobre las vacunas (¿Cómo el marido no le dijo?, pensé), muy amablemente le explique que se los daba todo gratis, pero a falta de dinero (no tenía un mango ese mes), iba a tener que esperar hasta el mes siguiente… La mujer me pregunto si le vacunaba también sus otras mascotas (¡Que cara rota!), le dije que había muchas veterinarias para eso…

La vacuna me sale alrededor de $150, cada una (por mis 6 animales actuales, casi $900). Y encima que pago por un perro que ya no me corresponde, va y me quiere encajar sus otras mascotas…

Pasa el mes y al tener la plata para aplicarle la vacuna llamo a la señora, no me contesta. Viene la veterinaria, no la atiende. Voy a la casa, no me atiende. La llamo por teléfono, no atiende.

Hasta acá llegue...

La veterinaria por suerte me enseño a aplicarle la vacuna, así de paso no la hacía venir 325468 veces por una boluda que no atendía y para otros casos, por lo cual iba todos los días…

Un vecino me dijo que no estaban como hace dos semanas (bueno, pero contesta el celular, boluda ¬¬) que se fueron de vacaciones.

Así estuve tres semanas esperando, hoy acabo de ir y me dijo que estaba ensangrentado, y vomitando. Le dijo que me lo de urgente, fue a verlo y había fallecido… en ese momento me di media vuelta y me fui… Pude haberla cagado a puteada, pero después me contaron que son uno de sus hijos son chorros y que tenían un arma (si es así, no se).

Pensaba que como la vacuna era gratis, la gente le iba a prestas más atención, o por lo menos traerlo… ¿Qué te contaba traerlo, estabas a la vuelta?

Sinceramente no es la primera vez que pasan cosas así o parecidas. Cuidar un animal que apenas sale de la calle, no es fácil. Siempre agarro a los que están en peores condiciones(desmayados, con sarna extrema, etc.),ya que nadie lo va a hacer. No sé porque me gasto en cuidar algo que después va a morir con una persona así o en la calle… Hasta acá llegue…

Publico esto para sacarme la bronca, espero en un futuro cambiar de idea. Por lo que haré ahora es regalar los que me quedan y dejar de cuidar…

Hasta acá llegue...

No comments yet.

Leave a Comment