Facebook Twitter RSS Reset

Hanebisho, el papel higiénico más caro del mundo

Hanebisho, el papel higiénico más caro del mundo

@FacilRapido                                                 Lince, mira que locura esto: disfruta el post.





Hanebisho, el papel higiénico más caro del mundo



Entre los elementos para la higiene anal, sin duda, el papel higiénico ha sido uno de los inventos más significativos. Y es que gracias a este milagroso producto nos olvidamos de las raposas hojas de maíz, de los trapos sucios, de la lechuga y de cuanta cosa el ser humano haya utilizado para limpiarse el trasero. No es un producto nada barato, entre más “confort” ofrezca suele ser más costoso, pero el Hanebisho es para las personas que poseen montañas de dinero. Si formas parte de este selecto grupo de personas quizá desees probar este papel higiénico exageradamente caro, considerado el más lujoso y caro del mundo.

Hanebisho, el papel higiénico más caro del mundo
Antes hemos presentado productos dirigidos únicamente para los ricos y famosos que gustan de tirar su dinero, pero ninguno de ellos es tan absurdo como el exclusivo papel higiénico japonés conocido como Hanebisho, el papel higiénico más caro del mundo.

Para las personas que sienten que su asterisco merece lo mejor que el dinero pueda comprar, simplemente no hay alternativa a esta obra de arte bellamente adornada. Como se puede ver en las fotos de abajo, un paquete de tres Hanebisho cuesta alrededor de 5,000 yenes (50 dólares), mientras que un paquete de ocho puede ser tuyo por sólo 10,000 yenes (100 dólares), lo que significa que un solo rollo de 20 metros cuesta entre 10 y 12 dólares (eso es más de 0.6 dólares el metro de papel para limpiar el trasero). Eso es mucho más de lo que una persona normal (no demasiado cagona) gasta en papel higiénico durante meses – y no comprendo por qué haces esa cara. A no ser que… no, ¡olvídalo! – . En este inter probablemente de estés preguntando que hace que el papel higiénico Hanebisho sea tan especial que la gente esté dispuesta a gastar una pequeña fortuna en él ¿Por dónde empiezo?

Hanebisho, el papel higiénico más caro del mundo
 

En primer lugar, el papel Hanebisho se fabrica sólo con fibra de celulosa de madera de la más alta calidadimportada de Canadá, que es tratada con agua del arroyo más claro en Japón, el Rio Nyodo, que ocupó el primer lugar en 2010 dentro del ranking nacional de Calidad del Agua de los ríos japoneses. El proceso de producción es idéntico al de un hotcake: se introduce a un quemador no demasiado caliente donde la parte inferior se quema y la parte de medio se seca, de modo que cada centímetro de Hanebisho sea perfectamente suave, además el secado del papel higiénico es realizado más lentamente que los métodos habituales para que sea más agradable y esponjoso.

Hanebisho, el papel higiénico más caro del mundo
La temperatura y la humedad del proceso de producción se ajustan en función del clima en los métodos de producción no hay dos días iguales. Una vez que el papel está listo, el fabricante de cada rollo escribe su nombre y la fecha de producción en él antes de enviarlo al director general para la inspección final.

Hanebisho, el papel higiénico más caro del mundo
Durante los últimos 10 años, este hombre probó cada rollo Hanebisho en su propia piel para asegurarse de que se ajustaba al patrón de calidad definida. Una vez aprobados, los rollos se envían al departamento de diseño, donde “los artesanos más exigentes” los adornan con intrincados patrones, lo que garantiza que el proyecto continúe siendo elegante sin importar dónde sea rasgado el papel higiénico. Suena increíble, ¿verdad? Pero espera, ¡hay más!

Hanebisho, el papel higiénico más caro del mundo
El embalaje de Hanebisho es tan sorprendente como el producto en sí. Cada rollo se envuelve cuidadosamente en “tosa washi” (un papel japonés especial del área de Kochi) y se colocan en cajas decorativas hechas a mano por artesanos de Kyoto. El interior de cada caja también está cubierta con papel plateado especial. Según el sitio web de Hanebisho, el papel higiénico es “lo último en suavidad y lo mejor en diseño moderno japonés ” y puede hacer que se sienta “como si su piel estuviera envuelta suavemente en seda.” Pero eso no es todo. ¿Quieres saber más?

Al parecer, el producto de lujo fue utilizado por el emperador de Japón durante cinco años, por lo que sí es lo suficientemente bueno para un culo real, es ideal para cualquiera de sus súbditos. Testimonios de los clientes en la web de la empresa también suenan muy impresionantes:

Hanebisho, el papel higiénico más caro del mundo
– ” Regalé Hanebisho para mi padre como Día del Padre. El encontró el papel del envoltorio y el propio papel higiénico tan bonitos que los puso en exhibición en la mesa de café en la sala de estar. Estaba feliz de una manera que nunca lo vi antes”, escribe un cliente satisfecho

Sólo 150 rollos de papel higiénico Hanebisho se producen todos los días. Reserva tu pedido, al final nunca está de más dedicarle un poco de cariño a quien se deshace de tanta porquería tuya.

Hanebisho, el papel higiénico más caro del mundoGIF

SALU2

No comments yet.

Leave a Comment