Facebook Twitter RSS Reset

Hagamos top al verdadero jugador del pueblo

Post dedicado a un jugador que no vende humo y demuestra como se debe jugar en la seleccion Argentina con goles incluidos.



Trayectoria



Racing Club



Mercado hizo las inferiores en Racing y formó parte de la Sexta Especial (Sexta División que ganó 2 títulos y estaba formada por Maximiliano Moralez, Matías Sánchez, Claudio Yacob, Gonzalo García, Sergio Romero, José Luis Fernández y Juan Ignacio Sánchez Sotelo entre otros).



Hagamos top al verdadero jugador del pueblo



Debutó el 21 de febrero del 2007 en la derrota 0-1 frente a San Lorenzo correspondiente al Torneo Clausura 2007. Concluiría el Torneo Clausura con 7 presencias en 19 partidos. En los torneos siguientes, se afianzaría como titular, mostrándose como un defensor con gusto por la proyección ofensiva. Su único gol en el club de Avellaneda fue a Banfield en la victoria de su equipo por 2-1 en el Torneo Apertura 2009.



Estudiantes de La Plata



En julio del 2010, fue transferido a Estudiantes de La Plata. La transferencia se cerró en 800.000 dólares que abonó el club platense por el 50 por ciento del pase del futbolista que poseía Racing Club.2 Donde ha mostrado su mejor rendimiento marcando 10 goles y la obtención del Torneo Apertura 2010. Marcó un gol histórico frente a Olimpo de Bahía Blanca en lo que fue la primera despedida de Juan Sebastián Verón (ya que en el año 2013 retomó la actividad profesional) en el Estadio Único de la Plata que finalizó con victoria de su equipo 1-0.

Hagamos top al verdadero jugador del pueblo







En julio de 2012 es traspasado a River Plate en una cifra cercana a 850.000 dólares por su pase luego de extensas negociaciones con Estudiantes de La Plata.3 Convirtió su primer gol en River Plate frente a Arsenal de Sarandí en la séptima fecha del Torneo Inicial 2013 en el empate 1-1.4 Dos fechas después volvería a marcar frente a Lanús en la victoria de su equipo 0-1.5 6 El tercer gol en el club se daría en la decimoctava fecha del siguiente torneo en la victoria de su equipo por 0-2 frente a Argentinos Juniors.7 Al siguiente partido marcó nuevamente en la goleada de su equipo por 5-0 frente a Quilmes AC, resultado que significó el trigesimoquinto título del club a nivel local.8



En la vuelta de la final de la Copa Sudamericana, marcó el primer gol de su equipo mediante un certero cabezazo, habilitado por un centro que vino de un córner ejecutado por Leonardo Pisculichi, a los 9 minutos de la etapa final, para el definitorio 2-0 con el que River Plate fue campeón de dicho torneo.



Hagamos top al verdadero jugador del pueblo
Hagamos top al verdadero jugador del pueblo



Hagamos top al verdadero jugador del pueblo