Facebook Twitter RSS Reset

Hagamos top a Larreta! Juró como jefe de Gobierno

El aún presidente electo y su nuevo Gabinete acompañaron al nuevo jefe de Gobierno en la Usina del Arte.

Hagamos top a Larreta! Juró como jefe de Gobierno

Dos horas después de jurar como jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta recibió los atributos de mando de manos de Mauricio Macri en la Usina del Arte, un espacio que el Presidente electo recuperó durante su gestión y convirtió en un símbolo de su administración en la Ciudad. El acto, en el que Larreta recibió el bastón de mando hecho por el artista Alejandro Marmo, contó con la participación de varios de los ministros que acompañarán a Macri en el Gabinete a partir de mañana, cuando jure ante la Asamblea Legislativa.

En la Legislatura, Larreta le había agradecido a Macri y había elogiado su gestión en la Ciudad: “Fue la mejor dela historia”. En la Usina, por su parte, fue Macri quien devolvió la gentileza: “Quiero despedirme en el último día de estos ocho años maravillosos. Nada hubiese sido posible sin el apoyo de los vecinos de la Ciudad y de este equipo maravilloso”. Después, les agredeció a todos los que trabajan para el Gobierno porteño y le cedió la palabra a Larreta.

El flamante jefe de Gobierno avisó que iba a hablar fuera de protocolco, igual que Macri. “Para mí es una situación muy fuerte, muy emotiva, por la enorme responsabilidad que asumo y porque hoy termina una etapa maravillosa de mi vida y vos (a Macri) tenés mucho que ver con ella. Quiero agradecerte todo lo que hiciste por los porteños”, afirmó Larreta, que volvió a repasar los logros a los que ya se había referido en su discurso en la Legislatura.

Después llego el turno de tomarles juramento a los ministros de la nueva etapa del Gobierno porteño. Una vez más, ahora junto a su vice Diego Santilli, Larreta volvió a fijar los lineamientos y los proyectos de la que será su gestión en la Ciudad, la tercera consecutiva del PRO.

No comments yet.

Leave a Comment