Facebook Twitter RSS Reset

Hagamos asado River pone el Vacio

EN LA DESPEDIDA DEL CLUB LA CANCHA NO LLEGA A IGUALAR LA CANTIDAD DE GENTE EN UN MCDONALDS DEL CENTRO DE FORMOSA
Pensando en el cierre del campeonato contra Newell’s, el plantel de River se entrenó por la tarde en el Monumental y Gallardo comenzó a diagramar el que sería el 11 para el domingo. Vale recordar que la mayoría de los titulares ni siquiera fue concentrado y tendrán la chance varios que habitualmente son recambio, con la exepción de Rodrigo Mora. La noticia saliente es que, luego de 64 días desde que se lesionó, Leonel Vangioni volvería a estar de entrada en el Millo, justo ante su ex club. La idea es que el Piri llegue con algo de rodaje a la revancha con Huracán, por la Copa.

Por otra parte, frente a la Lepra tendría su debut absoluto en River el pibe Lautaro Arellano, volante central categoría 1997 con vocación ofensiva que ya había entrado en alguna convocatoria pero sin disputar minutos de juego. Gallardo ya lo había incluido en una pretemporada y venía sumando rodaje con la Reserva.

Los jugadores realizaron ejercicios tácticos y físicos, siendo Driussi (micro desgarro) el único que se movió de manera diferenciada. Además, Gallardo liberó a Kranevitter, Sánchez y Maidana, para que se tomen un días de descanso junto a sus familias.

Así las cosas, el equipo para recibir a Newell’s sería con: Chiarini; Solari, Mam

Hagamos asado River pone el Vacio
Hagamos asado River pone el Vacio

Hagamos asado River pone el Vacio

No comments yet.

Leave a Comment