Facebook Twitter RSS Reset

Hacelo vos mismo

Hacelo vos mismo

Te gustan las manualidades (y no me refiero a la jap*) este es tu post, a continuación algunas ideas simples para que hagas algún día que estés al pedo.

Banco hecho de una viga

Una idea muy ingeniosa de re utilización de un material que no es precisamente muy frecuente en decoración ni especialmente estético. El invento es de una pareja de diseñadores de mobiliario, Pamela y Steph Katch, a los que se les ha ocurrido convertir una sección de una viga de aluminio, de las que se utilizan en la construcción, en un banco auxiliar. ¿Es bonito verdad?

Hacelo vos mismo

Alfombra hecha a base de corchos

Te animo a que recicles los corchos para crear una alfombra hechas de tapones de corcho. ¡Armate de paciencia o pedi ayuda en la recolección! La alfombra de la foto tiene 175, pegalos para crear tu alfombra para el baño. 

Hacelo vos mismo

Neumáticos convertidos en taburetes 

¿Queres darle un toque fu turista a tu casa? Utiliza antiguos neumáticos en taburetes o asientos para el salón como esta en la foto.

Hacelo vos mismo

Colgador de llaves, collares, etc…

¿Queres tener tus collares organizados? Este curioso colgador hecha con una tarima te valdrá para colgar tus fotografías de tu último viaje . Es fácil de hacer, recorta la tarima al tamaño que necesitas para la pared. Le atornillas engaches en la parte inferior donde irán los collares. Y en la parte de arriba podes utilizar tu creatividad. ¡Echale imaginación!

Hacelo vos mismo

Una maleta convertida en sillón

Un buena idea para reutilizar una maleta es crear un sillón con ellas. Es sencillo deberás rellenarlas de espuma y elegir una tela a tu gusto. El siguiente paso es añadirle patas y fijar el respaldo como miras en la imagen. Le darás un toque personalizado al salón.

Hacelo vos mismo

Cajas de madera convertidas en armarios o libreras

Reutiliza las cajas de madera. Podes hacerte con ellas contenedores como este armario con ruedas y convertirlo en un aparador, en una librería cerrada o en un simple armario para almacenar todo tipo de cosas.

Intenta conseguir cuatro cajas iguales de tamaño y que tengan tapas.

¡Es sencillo! El primero paso es unirlas atornillándolas bien en varios puntos y colócales unas ruedas potentes para que no pierdan estabilidad. Luego tendrás que ponerles bisagras. ¡Así de fácil tendrás un mueble!

Hacelo vos mismo

Zapatero hecho con cestos de basura

Seguro que continuamente te preguntas cómo guardar los zapatos para que estén ordenados y sin gastar mucho. Hace tu propio zapatero con cestos de basura tal como se ve en la imagen es bastante fácil.

Hacelo vos mismo

Lampara con un colador

¿Tenes varios coladores de pasta y no los utilizas realmente? Utilizalos para esta gran idea a modo de lámpara.

Hacelo vos mismo

Hacelo vos mismo

Hacelo vos mismoGIF

No comments yet.

Leave a Comment