Facebook Twitter RSS Reset

Hacele una catapulta a tu hermanito.

¿Cómo construir una catapulta?

________________________________________

Se trata de una réplica en miniatura de las máquinas de asedio masivo que se utilizaron para derribar los muros del castillo de la Edad Media. Usted puede hacer una de estas catapultas con unos pocos trozos de madera y un poco de conocimientos técnicos.Voy a guiar a través de todo el proceso. Hay un montón de diferentes maneras de accionar una catapulta y la forma en que te muestro en este tutorial es probablemente el más fácil – que necesita sólo una banda de goma o dos.

Hacele una catapulta a tu hermanito.

Construir la catapulta de sobremesa Troll. Esto es una gran máquina de asedio poco lo que realmente lanza proyectiles! Sólo necesitas un poco de madera, algunos tornillos, una liga y un par de horas. Esta pequeña catapulta realmente lanza proyectiles. Y realmente se puede ajustar para que sea todo un poco potente troll.

Este tutorial sobre cómo construir una catapulta que te lleva a través de todos los pasos que le muestra cómo hacerlo.¿Quieres verlo en acción?

¿Qué se necesita para construir esta catapulta?

Hacele una catapulta a tu hermanito.

Lista de partes: Usted no necesita una gran cantidad de piezas o herramientas para hacer esta catapulta y esto es sólo una lista de sugerencias y estas son las piezas que utilizo para hacer la catapulta en este tutorial. Usted puede reemplazar muchas de las partes.Si eres creativo hay una gran cantidad de piezas y las cosas que usted podría utilizar en lugar de estas piezas. Como puedes ver, aunque es bastante básico y no necesita mucho para construir una catapulta básica.

•3 piezas de madera de 12 pulgadas de largo

•8 piezas de madera de 6 pulgadas de largo (dos de estas piezas tienen las puntas cortadas en ángulos de 45 grados – voy a explicar más acerca de estos.

•Un surtido de pequeños tornillos y / o clavos

•1 goma grande o varios más pequeños

•2 ganchos de ojo (a la derecha de la goma

•Un poco de pegamento (opcional pero es una buena idea)

•1 pieza de cuatro pulgadas cuadradas de cartón o cartulina (Esta es la cesta que su proyectil se encuentra en

•1 barra de metal por lo menos 6 pulgadas de largo, estoy usando el eje de un viejo coche de juguete (que es de las ruedas)

Hacele una catapulta a tu hermanito.

Acerca de la barra de metal del eje: Esto es lo que uso, pero puede utilizar casi cualquier cosa similar. Esto va a ser el punto de pivote para el brazo de la catapulta por lo que necesita algo delgado y fuerte. Estas son algunas de las cosas sugeridas usted podría usar: muy percha de alambre firme – el corte de la hoja de un destornillador, el selector de la barra de metal de un cubo. Echa un vistazo a la cerca del brazo de pivote catapulta a la izquierda. Vea cómo se va a instalar. Así que piensa en esto y encontrar algún tipo de barra de metal para esto. Si todo lo demás falla, usted puede incluso utilizar un lápiz o un bolígrafo. Usted sólo tiene que perforar un agujero lo suficientemente grande para que pase a través. He utilizado el eje de un coche de juguete que funciona a la perfección. Así que es posible que desee que buscarnos a través de su caja de juguetes para encontrar uno.

Eso es casi todo lo que a menos que quieras pintar y decorar tu catapulta. Así que vamos a empezar en el tutorial y hacer uno nosotros mismos!

En primer lugar recopilar todos los materiales y luego se corta la madera en las piezas requeridas. Usted puede utilizar casi cualquier madera tamaño y utilicé algunos trozos de madera que son de 1 pulgada por 1 pulgada y media de ancho.

Cortar en varias piezas de esta manera:

•Corta 3 pedazos doce pulgadas de largo

•Corte 8 pedazos seis pulgadas de largo

Ahora una de las ocho piezas que usted corta que son las seis pulgadas de largo cortar dos de ellos como los dos en esta foto. Todavía hay seis pulgadas de largo, pero los extremos están cortados en ángulos de 45 grados. Asegúrese de cortar los ángulos como se muestra.

Hacele una catapulta a tu hermanito.

Montar la primera parte de la catapulta como esta imagen muestra. He utilizado pegamento y tornillos, que es el mejor, pero se puede improvisar la forma que desee, clavos y pegamento estaría bien también. Este es el sistema de apoyo para el brazo catapulta balanceando lo que queremos que sea lo suficientemente fuerte para tomar un poco de bofetadas del brazo contra. La línea en “A” muestra que el tornillo es. La línea “B” muestra el ángulo de la madera y la madera horizontal se acerca alineados en sus extremos.

Hacele una catapulta a tu hermanito.

Ahora construir el otro lado, pero que sea una imagen especular de la primera. Los dos de ellos se verá como la imagen de la izquierda. Mirad cómo se reflejan unos a otros?

Hacele una catapulta a tu hermanito.

Ahora conecta los dos lados de la catapulta, junto con las cuatro piezas restantes 6 pulgadas. La foto de la izquierda muestra estas cuatro piezas.Usé tornillos y pegamento para que sea muy fuerte.

Hacele una catapulta a tu hermanito.

Nota: Las piezas de madera en posición vertical (las dos verticales) están en la insde de la base de catapulta. No construya con ellos en el exterior.Es más fuerte de esta manera y se puede utilizar una pieza más corta de la barra de hierro.

Haga un agujero en el brazo catapulta a 1/2 pulgada de un extremo. . Este agujero debe ser sólo un poco más grande que la barra de metal que se utilice.

Hacele una catapulta a tu hermanito.

Recuerda que yo estoy usando un eje de un coche de juguete de mi barra de metal. Quité la barra de las ruedas y el diámetro del agujero de perforación es que estoy un poco más grande que este eje. Si usted no tiene un taladro se puede utilizar un clavo para perforar un agujero y suave meneo hasta que el agujero es de un buen tamaño. Perforar el agujero para cualquier tamaño de la barra que está utilizando.

Hacele una catapulta a tu hermanito.

Ahora poner un gancho alrededor de tres pulgadas desde el otro extremo del brazo.

Hacele una catapulta a tu hermanito.

Ahora que la Copa catapulta cortando y doblando la pieza de 4 pulgadas de cartulina o cartón. a continuación, el pegamento hasta el final del brazo catapulta. ponerlo justo contra el gancho. Esto cerrará el gancho para que pueda apretar la banda de goma en el gancho y la copa mantiene el gancho de cierre y la banda no puede escapar. habrá alrededor de una pulgada de madera que sobresale más allá del final de la copa. Esto es perfecto, le da algo de presionar al disparar la catapulta. He utilizado pegamento y un par de chinchetas para fijar la copa al brazo.

Hacele una catapulta a tu hermanito.

Ahora bien, es un broche de presión real para montar el brazo catapulta a la base. Simplemente empuje la barra de metal a través de una posición vertical, se alimentan a través del brazo de la catapulta y luego empujar la barra a la derecha en la otra catapulta vertical. Esta imagen muestra sea completa. Ponga una gota de pegamento en la barra en cada posición vertical para que sostenga firmemente y si su brazo catapulta es un poco flojo es posible que desee poner unas cuantas vueltas de cinta a cada lado de la barra cerca del brazo por lo que se llevó a cabo en el centro de la barra.

Hacele una catapulta a tu hermanito.

Aquí es donde nos encontramos en estos momentos. Ya casi terminamos. Sólo tenemos que añadir otro gancho, se puso la banda de goma y luego decoramos!

Hacele una catapulta a tu hermanito.

Colocar el otro gancho en la parte delantera de la catapulta.La flecha indica dónde ponerlo. A continuación, ejecute una liga de ese gancho al gancho en el brazo catapulta. Si usted no tiene una banda de goma que es el tiempo suficiente se puede atar múltiples bandas de goma juntos. Experimente con la longitud para que pueda obtener una buena acción de resorte.

Ahora bien, no se olvide de decorar tu catapulta. Pinté la mayor parte de un viejo de color marrón oscuro y pinté el brazo pivotante un color crema claro. Por supuesto, he añadido la foto del duende sólo por diversión. Y eso hace que oficialmente la “mesa Troll Catapult!”

Hacele una catapulta a tu hermanito.

Aquí está la catapulta en la lista para disparar. Observe la buena tensión en la banda de goma. Y fíjense cómo hay un poco de espacio a la izquierda de la copa para que pueda poner su dedo y presione hacia abajo.

Hacele una catapulta a tu hermanito.

Nota: Puede ajustar el ángulo de la catapulta tiro moviendo la barra de parada horizontal hacia arriba o hacia abajo. Basta con retirar los tornillos y pegamento muévalo hacia abajo y la catapulta se dispara el proyectil en un arco alto.

Fuente:

http://www.stormthecastle.com/catapult/how-to-build-a-catapult.htm

No comments yet.

Leave a Comment