Facebook Twitter RSS Reset

Hablan los argentinos del video: Chile es un justo bicampeón

Hablan los argentinos del video: Chile es un justo bicampeónGIF

Hablan los argentinos del video: Chile es un justo bicampeón

Se llaman “ Displicentes ” y sus videos de Youtube han dado la vuelta al mundo debido a cómo vivieron la final de la Copa América en Argentina luego de su segunda caída ante Chile , la cual trajo muchas consecuencias.

Este grupo de fanáticos se ganó el cariño de los chilenos debido a lo gracioso y, a la vez, respetuoso que fueron antes sus rivales tanto en la final del 2015 como la de este 2016.

Es por esto que TERRA se contactó con uno de ellos. Es así como Matías Castillo nos habló de sus sensaciones más en frío luego de caer ante la Roja bicampeona de América.

Hablan los argentinos del video: Chile es un justo bicampeón

“En estos momentos no podemos creer hasta donde llegó el video con 2 millones de visitas. Y en cuanto al partido seguimos, sin creer que no hayamos podido ganar, estamos embrujados”, comenzó Matías.

Además, en la grabación se observó una férrea defensa a Lionel Messi , considerado uno de los mejores jugadores de la historia, pero con Argentina no ha podido levantar una copa.

“Messi es el mejor del mundo, aunque en el video de la final anterior lo criticamos bastante, en esta final demostró un cambio de actitud. Se nota que él no puede solo, necesita un mejor plantel. Las críticas siempre van a estar, y siempre se le va a exigir. Creemos que su decisión lo dijo en caliente, quizás se tome un tiempo de reflexión y vuelva para el Mundial. Es momento que los demás demuestren su lugar”, analizó el “displicente”.

Hablan los argentinos del video: Chile es un justo bicampeón

Eso sí, fueron duros con Gonzalo Higuaín, que por tercera final consecutiva por Argentina se perdió un gol increíble. “Ya es un caso extremo, todas las finales le pasa lo mismo. Es goleador en Italia y acá siempre le sucede algo en las finales; no aprovecha, se pone nervioso. Cumplió un ciclo”, dijo tajante.

“JUSTOS BICAMPEONES”

Matías también se dio el tiempo de hablar de una Selección Chilena que poco a poco está haciendo historia, convirtiéndose en la mejor generación de la historia con dos títulos continentales.

Hablan los argentinos del video: Chile es un justo bicampeón

“No creemos en los merecimientos, los partidos se ganan o se pierden. Chile planteó bien el partido y Argentina no lo inquietó. Si Chile jugaba igual a igual y atacaba seguramente habrían perdido, pero es así, son justos bicampeones”, comenzó.

También enviaron saludos a sus fans chilenos. Matías reconoció que “nos encanta que suceda esto y que la gente se ría con el fútbol. Intentamos hacer humor siempre que vemos los partidos, para que se vea que aunque seamos rivales dentro de la cancha jamás vamos a ser enemigos”.