Facebook Twitter RSS Reset

Hábitos de las personas que caen bien

Hábitos de las personas que caen bien

La gente que tienden a caer bien tienen un valor inmenso y son únicas. Logran generar fácilmente una red de contactos, promueven la armonía en sus trabajos y actividades sociales. Sacan lo mejor de cada una de las personas con las cuales comparten y generalmente parecen pasarlo mejor que las personas que no caen tan bien.

Dile Adiós a tu celular cuando estés con otros: No hay nada que caiga más mal que ver una persona que mira constantemente su celular durante una comida o reunión con las amigas. Las personas que tienden a “caer bien” entienden que los momentos de conexión tienen un debido tiempo y lugar, y las redes sociales cibernéticas no son parte de esos momentos.

https://k60.kn3.net/taringa/8/B/F/D/9/F/JasonCasta/96F.jpg]

[/img]

Has preguntas: Las personas que suelen caer bien generalmente escuchan activamente a quien sea con que estén conversando. Es sorprendente cómo las personas responden cuando se encuentran con un escuchador activo, las conversaciones suelen ser mucho más productivas, abiertas, sinceras y nacen preguntas autenticas e interesantes.

Hábitos de las personas que caen bien

No emitas juicios: Las personas que caen bien en general tienen una mente abierta y miran a las personas que los rodean con un corazón amable y abierto. Estas personas saben que siempre existe más de una versión sobre los hechos y, por lo mismo, no pierden el tiempo en juzgar ni en hablar acerca de los demás.

Hábitos de las personas que caen bien

No busques llamar la atención: Las personas que suelen caer bien reciben atención sólo por ser quien es, por ser amistosa y tener confianza en sí misma. Hay que saber que uno vale mucho más que la atención que recibe.

Hábitos de las personas que caen bien

Usa un lenguaje corporal positivo: El tono de voz, la forma de pararse, los gestos cuando cuentan historias, en general son positivos. Descruzar los brazos, manten el contacto visual y habla con un tono entusiasta y pausado, puede significar una gran diferencia en una conversación.

Hábitos de las personas que caen bien

Deja una buena primera impresión: Las personas, aparentemente, se hacen una idea general sobre los demás en los primeros 7 segundos que los conoces, haz que esos siete segundos valgan la pena.

Hábitos de las personas que caen bien

Saluda a las personas por su nombre: Nuestros nombres son una parte importante de nuestra identidad. Las personas que caen bien suelen decir el nombre del otro en una conversación, con lo que atrapan la atención de su interlocutor y les ayuda a transmitir su idea o mensaje más fácilmente. Además, el otro se siente reconocido por cuando escucha su nombre, por lo que recordará al que lo dijo con más facilidad.

Hábitos de las personas que caen bien

Se auténtica:Ser autentico y honesto es esencial para caer bien. A nadie la gusta una persona falsa. Es difícil que alguien te caiga bien cuando no sabes realmente quién es esa persona ni cómo se siente.

Hábitos de las personas que caen bien

Sonríe: Si quieres caerle bien a las personas, sonríeles durante una conversación y ellos inconscientemente te devolverán el favor y se sentirán bien como resultado de ello.

Hábitos de las personas que caen bien

Ser de esos que “caen bien” no pareciera ser tan difícil, básicamente hay que, tener autoconfianza e interés por las personas que te rodean. Así esas personas solo se querrán rodear de tu buena energía.

No comments yet.

Leave a Comment