Facebook Twitter RSS Reset

H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial FILVEN Guárico

H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial estará presente en la Filven / Altagracia de Orituco.


H. Dubric con sus libros aporta una NUEVA FORMA DE PENSAR y de enfrentar los grandes retos de los NEGOCIOS, generando un cambio interior sustancial, capaz de obtener en la práctica, mayor sagacidad para aportar soluciones a las situaciones críticas y visualización de la selección más acertada de las prioridades

H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial FILVEN Guárico

El Quinto Sistema Gerencial de H. Dubric estará a disposición del público en general en la 12° Feria Internacional del Libro de Venezuela, capítulo Guárico. La FILVEN se realizará en las instalaciones de la Biblioteca Pública Adolfo Antonio Machado los días 4, 5 y 6 de Agosto, en Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas.

H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial FILVEN Guárico

Es así como estarán en esta importante Feria, todos los libros de H. Dubric titulados: Nacimiento de un Nuevo Ejecutivo, Virtud y Negocios, Ética y Moral Ejecutiva, Visión Estratégica, Crisis y Futuro, Efecto Dominó ¿Liderazgo?, Cómo vencer la corrupción y la incertidumbre del Futuro, El Quinto Sistema y la Gerencia Efectiva y El Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial.

H. Dubric, es el creador de El Quinto Sistema Gerencial de Dirección y Manejo llamado de la Libre Iniciativa, es un Asesor de Empresas exitoso con más de 30 años de experiencia en el mundo de las estrategias del Marketing, y un versado investigador que insiste en el desarrollo de la Lógica Intuicional, a través de su QUINTO estilo Gerencial o QUINTO SISTEMA de Dirección y Manejo, llamado «de la Libre Iniciativa», desarrollado desde 1974, y el cual permitirá la formación del NUEVO EJECUTIVO, que saldrá airoso ante las presiones por los altos y bajos que se irán generando, producto de la contracción económica que sufre el planeta, debido a los desajustes de todos los sistemas: políticos, religiosos, económicos y sociales, tomando inclusive en consideración, los desastres naturales.

Este venezolano nos invita a una reestructuración y revalorización de principios a través de su QUINTO SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO GERENCIAL DE LA LIBRE INICIATIVA, si es que anhelamos realmente lograr una gerencia efectiva para sortear y salir airosos ante cualquier crisis que se nos presente.

H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial FILVEN Guárico

Conforme a la dinámica Gerencial entregada por H. Dubric, todo dirigente, sea este Gerente, empresario, líder de grupo, político, religioso, sostén de familia, etc., independientemente de su preparación académica o experiencia, debe tener:

1.- Sentido de responsabilidad, es decir, estar a la altura de sus obligaciones, asumiendo con coraje las consecuencias por las decisiones tomadas, sean estas buenas o malas.

2.- Sentido de honestidad, es decir: Respeto a la palabra. Si cultivamos la palabra y hacemos que ella se cumpla, así perdamos en el negocio iremos acabando el fraude, el robo, la mentira, la traición, etc., recuperando el decoro, el pudor, la honorabilidad.

3.- Libre Iniciativa, que nos convierte en hombres y mujeres dúctiles, equitativos, libres de dogmas, capaces de enfrentar cualquier reto y de sortear airosamente cualquier circunstancia por difícil que parezca.

H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial FILVEN Guárico

4.- Aprender a reconocer errores, que implica no sólo reconocer los errores cometidos en el área de trabajo, familia, amistad, etc., sino buscar comprenderlos para ELIMINARLOS, esto es fundamental.

H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial FILVEN Guárico

5.- Saber escuchar, pues solo aprendiendo a escuchar aprendemos a ser ecuánimes, sensatos y prudentes. Debemos aprender a vivir el MOMENTO, que significa estar pendiente de nosotros mismos a cada instante, hacer que nuestra conciencia esté aquí y ahora, en cada instante de nuestras vidas.

H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial FILVEN Guárico

6.- Ágil en la toma de decisiones, la eficacia en la toma de decisiones está en el trabajo interior, en vencer los temores y equilibrar el pensamiento, sentimiento y la acción. Comprender que todo ser humano se mueve en dos líneas específicas de la vida es fundamental; la línea Horizontal es donde se encuentran nacimientos, formación de la personalidad, estudios, trabajos, negocios, honores, etc., mientras que la línea Vertical se relaciona con aquella parte psicológica que no vemos, pero que nos maneja de instante en instante a través de los pensamientos, sentimientos y acciones. En el cruce de estas dos líneas encontramos LA CLAVE DEL ÉXITO, las respuestas a todos nuestros dilemas y enigmas.

H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial FILVEN Guárico

7.- Entusiasta y relacionador público, por muy difícil que sea la situación, no debemos perder el entusiasmo, esto es fundamental.

También nos aclara H. Dubric: “ EL QUINTO Sistema de Dirección y Manejo de la Libre Iniciativa que hemos estado entregando en nuestros libros y en seminarios, ha salido del terreno de la vida práctica, ha sido experimentado y evaluado in situ, y los laboratorios que se han utilizado para medir resultados y avances ha sido la vida cotidiana, en donde la palabra perdió su valor, el pudor se extinguió, el hurto y el pillaje es avalado y justificado, la crítica, el chisme y la maledicencia tiene su palco de honor, la barbarie de la competencia sigue su marcha desatando toda su voracidad, tanto en lo personal, profesional y en el mercado, donde la deslealtad y la falta de respeto, la felonía es aplaudida, etc., etc”.

H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial FILVEN Guárico

“Este ha sido el terreno de experimentación de este EXTRAORDINARIO método y ha dado resultados satisfactorios, pues ha enseñado a muchos a manejarse dentro de esa vorágine de descomposición social, evaluando su MOMENTO, el instante y sacando mayor provecho de ese gimnasio psicológico, con las técnicas impartidas”.

Sostiene H. Dubric, en su obra VIRTUD Y NEGOCIOS, que hay tres cosas importantes para ser exitosos en la existencia: 1º Profundizar en los Principios Eternos y Universales. 2º Necesidad de realizar un cambio interior, desde el punto de vista de la aniquilación del ego y 3º Respeto al libre albedrío.

H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial FILVEN Guárico

“Esta es la base, en la que descansa nuestro Quinto Sistema o Estilo Gerencial de Dirección y Manejo de la Libre Iniciativa, que puede ser utilizado, por cualquier hombre y mujer simple de corazón. Este método extraordinario, tiene el poder de la síntesis conceptual”.

Afirma en su Libro Nacimiento de un Nuevo Ejecutivo: “Será muy difícil sostenerse como empresario o ejecutivo, en este tipo de clima político-económico y social, que está a las puertas pero debemos prepararnos para lograrlo”.

“A la gente se le ha enseñado a pensar para satisfacer las necesidades de la era industrial, no de la era post-industrial… Debemos equipar a las personas con nuevas destrezas de pensamiento” GARY HAMEL (Kepner-Tregoe).

“El problema está dentro del mismo hombre, y donde quiera que él vaya se llevará sus pertenecías psicológicas, y convertirá en un muladar su nuevo hogar, como ha convertido al planeta tierra”.

“Por último quiero decirles que estas habilidades estratégicas entregadas en mis libros son para todas las personas de cualquier agrupación social, esta es la lección de NEGOCIOS más importante que estamos aprendiendo”. H. Dubric

Antonio Moreno.

Prensa H. Dubric

No comments yet.

Leave a Comment