Facebook Twitter RSS Reset

Guillermo gano por Primera Vez, lo Ovacionan, Gano Boca

Para Guillermo, la ovación

Primera Divisón

Boca venció 2 a 1 a Unión de Santa Fe y alcanzó la primera victoria con Barros Schelotto



Guillermo gano por Primera Vez, lo Ovacionan, Gano Boca
Guillermo Barros Schelotto. (Clarín)



Previo a un 2 a 2 ante Racing en la Bombonera, Barros Schelotto tomó el micrófono, se paró en el círculo central y dijo entre algunas lágrimas: “Quería despedirme; sé que voy a volver… fueron diez años maravillosos. Fue lo que soñé cuando vine. Y voy a seguir soñando para la vuelta; sé que no me van a olvidar, yo tampoco a ustedes…”. Se sacó la campera y debajo tenía una camiseta azul y oro. Fue el 29/4/2007, cuando recibió el último “Guilleeermo/Guilleeeermo” desde los hinchas como jugador de Boca. Su último partido (1 a 1 ante River) lo había jugado catorce días antes. Volvió, claro que lo hizo. Como DT de Lanús estuvo dos veces en Brandsen 805 y en cada visita se llevó ovaciones. El 9 de julio del año pasado, en el partido homenaje a Sebastián Battaglia, recibió su última caricia del hincha de Boca.      Guillermo gano por Primera Vez, lo Ovacionan, Gano Boca

Schelotto ya es el técnico y hasta lleva tres partidos (todos empates) al frente del equipo. Pero esta noche, desde las 21, se dará por fin el reencuentro esperado con la gente. “Me imaginé mil veces cómo sería el primer partido como técnico de Boca en la Bombonera, pero nunca pensé que iba a ser sin público. Pero era lo que tocaba y no podiamos esperar”, contó el Mellizo tras su debut en el banco . Casi una década tuvo que pasar para que hoy vuelva a sonar el Guilleeermo/Guilleeermo, ese himno con el que se lo reconoce a Schelotto.      

Guillermo gano por Primera Vez, lo Ovacionan, Gano Boca

No se trata de ningún homenaje. Boca buscará un triunfo que lo acerque al puntero Lanús, al que visitará en una semana. Para ello el Mellizo incluye un once bien ofensivo: a los tres puntas (Palacios jugará por Chávez) se le sumará Lodeiro, el uruguayo que ingresó en la altura para rescatar el 1 a 1 frente al Bolivar. Además, Tobio irá por Díaz, Silva vuelve por Fabra y Bentancur tendrá revancha en lugar de Meli. Será esta noche el reencuentro. Guillermo y los hinchas de Boca. Al fin cara a cara. Unión, 4-3 en el 2015 El Tate aprovechó la expulsión de Orion para ponerse 2-1 y 3-2. Empató Calleri y definió Gamba.      

No comments yet.

Leave a Comment