Facebook Twitter RSS Reset

Guía para reconocer un Atentado de Bandera Falsa

Guía para reconocer un Atentado de Bandera FalsaGIF

Guía para reconocer un Atentado de Bandera Falsa

Guía para reconocer un Atentado de Bandera Falsa

Me veo obligado a escribir este artículo por el aumento en la frecuencia de atentados de bandera falsa que ha habido en los últimos años. Me parece un tema muy importante que debe ser analizado, sobre todo porque la inmensa mayoría de la gente, incluso entre la minoría “despierta”, se rinde al instinto de manada y cae de la forma más patética frente a las burdas campañas mediáticas que acompañan a estos atentados.

Siento una gran aflicción cuando veo que gente supuestamente consciente de la labor de propaganda que cumplen los medios de comunicación, se cree sin embargo los panfletos con que nos bombardean de forma unánime después de tener lugar estos eventos de evidente patrocinio estatal, como puede ser el famoso “yihadista” de Toulouse en 2012, en su día el 11 de septiembre de 2001, luego el 11 de marzo de 2004 en Madrid, 7 de julio de 2005 en Londres, los atentados de Boston en 2013, etc.

Comencemos con la definición:

Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.

Desde el 11 de septiembre de 2001, en concordancia con la agenda judía en oriente medio, los atentados de bandera falsa están casi siempre protagonizados por supuestos yihadistas. Pero toda esta paranoia del terrorismo islamista internacional no comenzó en 2001. La industria del cine y TV, con Hollywood (también conocido como Judíowood) en primera línea, llevaba ya alrededor de 15 años sacando películas y series donde los malos eran “terroristas musulmanes”. Con este “pre-condicionamiento” te aseguras de que la población, siempre impulsiva e irreflexiva, reaccione de acuerdo a tus objetivos políticos cuando son expuestos al trauma o evento de bandera falsa.