Facebook Twitter RSS Reset

Guardiola al manchester city

El Manchester City anuncia en un comunicado oficial que Pep Guardiola, actualmente en el Bayern Múnich, será el nuevo entrenador la próxima temporada

Guardiola al manchester city
La bomba del mercado futbolístico de invierno ha caído en los banquillos. El Manchester City ha anunciado de forma oficial algo que todo el mundo ya sabía: Pep Guardiola será el nuevo entrenador del Manchester City.

Un comunicado que ha salido a la luz pública pocos minutos después de que el actual entrenador Manuel Pellegrini, anunciara también su marcha del Manchester City, una vez concluya la temporada.

El Manchester City explica que Pep Guardiola será el entrenador a partir de la temporada 2016/2017 y que el acuerdo es por tres temporadas. Además informa que “las negociaciones se iniciaon en 2012”, precisamente cuando Pep Guardiola aún estaba en el FC Barcelona y aún no se había comprometido con el Bayern Múnich.

El Manchester City añade que anuncian ahora el acuerdo para que los rumores y especulaciones referentes al banquillo del Manchester City no afecten a los jugadores y al entrenador Manuel Pellegrini, que también ha avanzado que dejará el club británico cuando finalice la actual campaña.

Recordemos que Pep Guardiola ya anunció hace unos meses que dejaba el Bayern Múnich y que le gustaría entrenar a un equipo de la Premier League.

No comments yet.

Leave a Comment