Facebook Twitter RSS Reset

GTA V en fase gold, comienza la distribucion

Traducido con google

Nos complace confirmar que Grand Theft Auto V ha pasado oficialmente de oro y ahora estamos preparando para el lanzamiento del juego el 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Por desgracia, como muchos de ustedes ya saben, algunas personas que descargaron el pre-order digitales de Grand Theft Auto V a través de la PlayStation Store en Europa fueron capaces de acceder a determinados activos GTAV que conducen a información filtrada y los medios de comunicación del juego que aparece en línea. Usted puede leer la declaración de Sony en esta aquí: http://blog.us.playstation.com/2013/08/24/grand-theft-auto-v-update/. Como se puede imaginar, estamos profundamente decepcionados por las filtraciones y spoilers se extienden antes de lanzamiento del juego. GTAV representa años de trabajo duro de muchas personas en todo el mundo, y todos nosotros no podríamos estar más emocionados de finalmente compartir con usted correctamente este 17 de septiembre. Por favor, estad atentos aquí en el Rockstar Newswire para todos los anuncios sobre GTAV de aquí al lanzamiento del juego, ya que sin duda todavía tenemos más que revelar oficialmente.

Como una nota específica para nuestra comunidad del Club Social, recuerde la regla # 1 justo encima de la casilla de comentarios. Por favor, no proliferan este tipo de cosas aquí, ya que ciertamente no queremos la desinformación de las cosas que son falsas ni queremos spoilers extienden sobre cualquier cosa que pudiera ser verdad. Cualquier participación en ese debate aquí en el Rockstar Newswire antes del 17 de septiembre se han comentando privilegios revocados hasta mucho después del lanzamiento del juego. Gracias a todos por su comprensión y su apoyo.

La fase gold significa que el juego ya esta terminado, osea que ya no van a ver mas modificaciones ni retrasos del juego. Ahora comienza la fase distribución del juego.



link: http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY

No comments yet.

Leave a Comment