Facebook Twitter RSS Reset

GTA 5 nos muestra nuevos coches de lujo

GTA 5 nos muestra nuevos coches de lujo

Sígueme para saber más sobre GTA V

Rockstar continúa con su intensa campaña pormocional y nos ha vuelto a mostrar un nuevo material sobre su esperado título. En esta ocasión centrado en un apartado imprescindible entrega tras entrega: los coches. Lo hace para mostrarnos algunos de los vehículos de lujo que podremos adquirir en este GTA 5.

Se nota que ya queda muy poco para que el título llegue a nuestras tiendas. A pesar de que tiene asegurada unas ventas multitudinarias desde el primer día, la compañía quiere asegurarse el mayor número de compradores posibles, y de ahí que haya pisado el acelerador en su campaña publicitaria, con la distribución casi cada veinticuatro horas de nuevos materiales o detalles sobre el título.

En esta ocasión, como decíamos, se centra en algunos de los coches más característicos que podremos encontrarnos en el juego y con los que podremos recorrer Los Santos a toda velocidad.

Un aspecto del juego que siempre ha llamado la atención de los seguidores de la saga a lo largo de sus diferentes entregas, y que ahora podrán disfrutar en la web oficial del nuevo juego a través de pequeños vídeos que nos muestran hasta tres nuevos modelos en 360 grados.

Tres vehículos que responden a los nombres de Benefactor Feltzer, Obey Tailgater y Coil Voltic, y que, como ya hemos indicado, podréis comprar como un capricho más en el caso de que os vayan bien “los negocios” que nos propone el juego.

GTA 5 nos muestra nuevos coches de lujo

Porque una parte esencial del juego será la acumulación de propiedades (Michael será el encargado de llevarnos a esa vida lujosa de la ciudad californiana), especialmente en su vertiente online, donde poseer o no determinados vehículos u objetos te permitirá o no acceder a una serie de misiones.

GTA 5 nos muestra nuevos coches de lujo

Recordemos que, en el caso del multijugador, podremos acumular hasta diez vehículos distintos y guardárnoslo en nuestro garaje particular.

GTA 5 nos muestra nuevos coches de lujo

Una vez visto las instantáneas de cada uno, os dejamos con el vídeo correspondiente donde podréis ver cada uno de ellos en 360 grados. Que lo disfrutéis:

¿Qué os han parecido estos coches? Muy pronto, en menos de un mes, estarán a nuestro alcance. Será el próximo 17 de septiembre cuando por fin GTA V se estrene en PlayStation 3 y Xbox 360.

No comments yet.

Leave a Comment