Facebook Twitter RSS Reset

!!!Grandeza De mi presidente!!!

Ya se sabía desde ayer a última hora, pero todavía no había trascendido el contenido de la charla. Finalmente, esta mañana “Mauricio Macri” reveló el diálogo que mantuvo con Cristina Kirchner. La mandataria lo llamó para felicitarlo y lo convocó a la primera reunión de transición, mañana a las 19 en la quinta de Olivos.

“Me felicitó y dijo que estaba contenta de que habíamos tenido el primer ballottage de la historia de nuestro país”, contó Macri que le dijo la Presidenta. “Me deseó la mayor de las suertes y le envió un cariño a mi mujer”, agregó.

!!!Grandeza De mi presidente!!!

Lo unico que voy a decir con respecto a Macri es, espero que me cierre el c… y que tenga un buen gobierno soy 100% kirchnerista a morir, obvio que me hubiera gustado que gane Scioli.. pero sinceramente Macri fue mas inteligente en la campaña y gano con lo justo pero gano y hay que respetarlo.

Tengo miedo? si tengo mucho miedo de que tire por la borda todo lo bueno que se hizo en 12 años le pese a quien le pese se hizo mucho muchisimo, falta mucho mas obvio pero nadie puede negar en su sano juicio que muucha gente esta mejor, que nadie daba 2 pesos por este gobierno ni el anterior.

Le tengo confianza a Macri? no ni un poco creo que va a laburar por un país para pocos, creo que va a trabajar para los que mas tienen, creo que va arreglar con los buitres a cualquier costo, creo que nos vamos a volver a endeudar etc…. y lo pero de todo, creo que ni nos vamos a enterar… ya estan saliendo noticias buenas en La Nación (baja el riesgo país) por ejemplo. hace 5 años minimo que no tiran una buena noticia en portada… y eso juega en la cabeza de la gente. Gente que creo “creo” que se va a arrepentir..

Ojala este equivocado ojala estemos todos mejor, yo por lo pronto seguiré trabajando como lo hice toda mi vida.

Saludos a todos al que piense o no como yo!!!

!!!Grandeza De mi presidente!!!

No comments yet.

Leave a Comment