Facebook Twitter RSS Reset

Grandes compañías que quieren ver derrumbadas

BIENVENIDOS

Grandes compañías que quieren ver derrumbadas

Grandes compañías que quieren ver derrumbadas

Crear una empresa o compañía no es tan fácil, menos hacerla grande de un momento a otro, pero hay que tener en cuenta que aveces la grandeza suele tener consecuencias, como es típico, entre mas éxito tengas mas te critican, muchas empresas reconocidas a nivel mundial tienen que lidiar con muchas criticas debido al saboteo que muchos suelen hacer para afectar tal compañía.

Muchos de estos saboteos suelen ser hechos por otras empresas que, por la envidia, mandan una persona, supuestamente a trabajar en esa compañía, para cometer algún tipo de “acto vandalico” para causarle problemas a la compañía.

Aunque aveces estas polémicas suelen suceder debido a errores que fueron mal interpretados por otras personas generando mitos que llegan a ser creidos por cierto tipo de personas.

Bien estas son algunas de ellas que tienen que lidiar con estos problemas.

EMPECEMOS…

MC DONALDS

Grandes compañías que quieren ver derrumbadas

Reconocida empresa de restaurantes de comidas rápidas al rededor del mundo, tiene 33 000 establecimientos en 119 territorios y países, fue fundada en 15 de mayo de 1940 en San Bernardino, California.

Una gran empresa criticada por contener altas grasas en sus comidas y es acusado de ser el principal factor de la obesidad de niños alrededor del mundo, cosa que para mi es absurda, un niño puede tener riesgo a todo, pero no va llegar un payaso a la media noche a embutirle 100 hamburguesas en la panza. Según, la obesidad en niños puede presentarse de manera genética, muchas veces ni los padres toman control de la dieta de sus hijos.

Mas info. entrar a la pagina:

http://www.webconsultas.com/categoria/salud-al-dia/obesidad-infantil

Otra razón mas es debido a cosas encontradas en McDonalds, la mayoría en sus comidas, cosas que generan el repudio de la gente, que genera perdidas debido a las demandas que enfrentan.es claro que muchas veces la intención es de sabotear.

COCA COLA

Grandes compañías que quieren ver derrumbadas

Bebida popular que se vende en mas de 200 países su origen fue en Atalanta, Georgia, USA. bebida criticada por contener componentes dañinos para la salud (al igual que cualquier otra gaseosa en este planeta). se han originado una gran cantidad de mitos hasta tal punto de llegar a “satanisarla”, es claro que la mayoríade mitos son falsos, aunque hay muchos que aun así quieren estar en contra de esta marca.

Aquí un vídeo que habla sobre esos mitos: