Facebook Twitter RSS Reset

Grande de Europa oferta USD60.000.000 + 2 players x Higuain

UN GRANDE DE EUROPA OFERTÓ 60 MILLONES Y DOS JUGADORES POR EL PASE DE HIGUAÍN

Tras caerse el traspaso a Juventus, el presidente de Nápoli, Aurelio De Laurntiis, dio a conocer la millonaria oferta del club que quiere contar con el “Pipita” la próxima temporada.

Grande de Europa oferta USD60.000.000 + 2 players x Higuain

Aurelio De Laurntiis, presidente del club napolitano, develo que el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone realizó una suculenta oferta para contar con los servicios de Gonzalo Higuaín: “La única propuesta para el Pipita llegó desde el Atleti. El presidente me llamó ofreciendo 60 millones más dos o tres jugadores, pero le dije que no pudo ser, muy tranquilamente”, declaró.

El mandatario dejó claro que el jugador solo se marchará por 94 millones de euros, cifra de su cláusula de rescisión. Además, De Laurentiis no ve posible el pase del ex River a Juventus: “Gonzalo se traicionaría a sí mismo. Uno no puede cantar con los hinchas napolitanos un cántico de amor bajo su fondo y luego ir a ponerse la camiseta de su peor rival. Sería absurdo”.

Pese a la posible salida del delantero, se mostró de todas formas tranquilo: “Veremos si hará falta un sustituto. No hay problemas, también fuimos segundos sin Higuaín”.

No comments yet.

Leave a Comment