Facebook Twitter RSS Reset

Granata “el Ogro me atrapó porque la tiene grande y gruesa”

“Los prefiero con muñeco grande, el Ogro me atrapó porque la tiene como un micrófono y bien gruesa”


Granata

Dicen que las conchas nunca pasan de moda porque tienen un corte clásico, y con Granata es igual: la rosarigasina calentó como petera de Robbie Williams, botinera del Ogro, egresada de Gran Hermano, chica Playboy, panelista de Pettinato, jueza de concursos y hoy vuelve pezoneando bajo la ducha con plena conciencia de ser una auténtica MILF. “El problema de muchas famosas es que no se hacen cargo de su pasado” dice la rosarina, “por eso quieren pasar a ser señoras casándose con alguien de plata

Pero Amalia lejos de intentar limpiar su pasado lo reivindica. “No voy a cambiar mi perfil, las que quieren hacerse las serias o las cool son las peores” explica Granata, “son todas putitas pero ninguna se hace cargo de nada, de repente aparece un video porno y dicen que las durmieron? Por favor, somos adultos y nadie ‘duerme’ a nadie, si en este medio la que no corre vuela.” Y la rosarina sabe cómo manejarse. “Siempre te ofrecen plata por sexo” explica Granata, “una vez me llamaron al teléfono desde un privado y era una chica que tenía una agencia y me preguntó si quería trabajar”

Me llegaron a ofrecer hasta cinco mil dólares” recuerda Granata, “una vez me llamó un tipo que quería contratar mis servicios porque le dieron una lista donde estaba yo y me llamó, mi número lo tiene todo el mundo.” Pero Granata dice que para ganarla no es cuestión de plata sino de onda. “Para engancharme un hombre tiene que ser divertido, emprendedor y que me porvoqué admiración”

Granata

“básicamente tiene que ser alguien que disfrute del sexo sin tabúes como yo.” Amalia reconoce que no le “queda nada virgen” porque la cola la entregó hace rato. “Para la cola no necesito lubricantes, cuando se dan las condiciones lo aprovecho, está buenísimo” dice la MILF, “para muchas hacerlo por atrás es tabú, pero a mí me da un placer tremendo.” Y a veces el placer se lo da ella misma con Tommy, su novio de plástico. “No soy de tocarme si estoy con alguien, pero tengo un consolador en casa”

Pero igual Amalia prefiere la carne al plástico, siempre que sea algo importante. “Los prefiero con muñeco grande, el Ogro me atrapó porque la tiene como un micrófono y bien gruesa” reconoce la rosarina, “los que la tienen chiquita se la rebuscan bien, pero el tamaño es importante, qué querés que te diga!”

Granata

FUENTE: http://www.noti blog.com/category/amalia-granata/

No comments yet.

Leave a Comment