Facebook Twitter RSS Reset

Gran Hermano ultra hot: Marian y Brian, duro y parejo

Gran Hermano ultra hot: Marian y Brian, duro y parejo

Gran Hermano ultra hot: Marian y Brian, relaciones sin pudores… ¡ni sábanas!

Los participantes más fogosos del reality de América volvieron a dar la nota al protagonizar una escena muy caliente en el cuarto.

Gran Hermano ultra hot: Marian y Brian, duro y parejo

MÁS INFO EN FUENTE Gran Hermano ultra hot: Marian y Brian, duro y parejoGran Hermano ultra hot: Marian y Brian, duro y parejo

No es ninguna novedad que esta edición de Gran Hermano es la más hot de la historia del reality en nuestro país. Tampoco que la parejita conformada por Marian Farjat y Brian Lanzelotta lidera el ranking de fogosos dentro de la casa. Pero la falta de pudores de los “hermanitos” no deja de sorprender al público…

Después de generar una fuerte polémica cuando revelaron que no se cuidaban al mantener relaciones sexuales, la pareja volvió a dar la nota protagonizando una escena muy (¡pero muy!) candente.

Los chicos se encontraban en el cuarto (¿dónde sino?), en plena sesión de mimos debajo de las sábanas cuando, en un momento, Marian decidió destaparse y quedar descubierta mientras mantenía relaciones.

Brian miró a cámara un par de veces e incluso intentó tapar a su novia, pero ella se entregó al momento de pasión sin importar las miles de miradas curiosas que observaban su intimidad a través de la pantalla. ¡Muy fuerte!