Facebook Twitter RSS Reset

Gran Hermano: “Brian no termino la primaria”

Gran Hermano:

Polémicas frases de la mamá de Marian: “Brian no terminó el octavo grado, hay que hacer un esfuerzo para que comprenda un montón de cosas”

La mamá de la concursante echó más leña al fuego tras la pelea de su hija con el concursante.

Gran Hermano:

En torno a la expulsión de Brian hubo una cuestión fuerte que atravesó la historia de amor con Marian adentro de la casa. Se trata de la diferencia de ámbitos sociales y culturales entre él y ella.

“Andá a terminar de estudiar” o “yo pudiera estar con un futbolista en Europa comprando Armani y estoy acá, porque yo quiero amor”, fueron algunas de las frases de Marian adentro de la casa. “¿Qué te pensás que es la vida, vivir en un country”, le dijo él (palabras más, palabras menos) en la última discusión.

En este marco, habló la mamá de Marian en exclusivo con Infama y revivió la polémica y algunas de sus frases despertaron la indignación de los panelistas, como Marcela Baños.

“Ustedes tienen parientes de diferentes estratos sociales, Brian no ha terminado el octavo grado y hay que hacer un esfuerzo grande para que comprenda un montón de cosas, hay un montón de cosas que tiene que aprender”, afirmó.

“En la convivencia es muy importante el nivel cultural. No dudo del amor que se han tenido pero había que limar un montón de asperezas”, comentó. Frente a un comentario de una periodista, ella retrucó.

“A mí me encanta tu actitud tan abierta cuando la chica no es tu hija y me gustaría verte en esta situación. Estás en una postura idealista. Yo te quiero decir que la convivencia es difícil comprenderse si no hay un equilibrio. El tema fundamental son las experiencias de cada persona”, añadió, y luego hizo una aclaración.

HOSPEDE A JULIAN WEICH Y TE LO MUESTRO