Facebook Twitter RSS Reset

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado es el ganador (Vídeo)

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado es el ganador

Se impuso frente a Matías Schrank, el otro finalista

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado es el ganador (Vídeo)

El premio obtenido es de 458 mil pesos. Esto es debido al descuento por los 7 días que estuvo afuera de la casa y dos tarjetas amarillas.

Francisco fue uno de los participantes que más polémica generó adentro y afuera de la casa. Fue el último en entrar al reality el día del debut. Llegó como el jugador que traía una historia mediática para contar. Quería limpiar su imagen y darse a conocer después de que se supiera que podía ser el padre del hijo de Gisela Bernal.

Superó muchas placas al principio del juego y así se fue convirtiendo en uno de los posibles ganadores.

Pero no fue todo bueno. En la casa vivió enfrentamientos con varios de sus compañeros. Camila fue su enemiga número 1 al principio y después Mariano se convirtió en su rival. Con este último casi se van a las manos en varias oportunidades.

Francisco pasó el momento más importante de su vida dentro de la casa. Se convirtió en papá de Elenita y pudo salir para el parto. También salió para registrar su nacimiento. Tantas salidas generaron polémica en la casa. Afuera, ni hablar.

El día de su cumpleaños también salió, debido a un accidente que sufrió jugando con Mariano Berón.

Pero su peor salida fue la voluntaria. Cansado de las peleas decidió irse de la casa. A los pocos días volvió a entrar, elegido por el público.

La diferencia en los porcentajes con Matías fue muy baja, algo que no había pasado en las finales anteriores de Gran Hermano en la Argentina. Seguramente, la ira de las “plagas” no tardará en llegar.