Facebook Twitter RSS Reset

Gran desilusión Las monjas masturbadoras nunca existieron

Gran desilusión: Las monjas “masturbadoras” nunca existieron

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMCOBERTURASHistoria del Sexo

Gran desilusión Las monjas masturbadoras nunca existieron

La versión de que una orden de monjas llamada el Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga, masturbaba a soldados españoles es un rumor más creado en la web.

Una orden de monjas creada para desestresar a soldados españoles de finales del Siglo XIX es una fantasía divina.

Resulta que el Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga, y que supuestamente inspiró la fundación del Cuerpo de Palilleras de La Reina, Las Pajilleras del Socorro de Huelva y Las Esclavas de la Pajilla del Corazón de María es en realidad un rumor más inventado en internet.

En un artículo del diario español El Mundo se da a conocer que el texto que señalaba a una Sor Ethel Sifuentes como la hermana auspiciadora de la caridad erótica no es real.

Las primeras versiones de esta broma comenzaron a circular hace más de 5 años y fueron las imprecisiones históricas las que terminaron por sepultar su veracidad.

La Guerra de Sucesión terminó más de un siglo antes que el año de creación del presunto cuerpo de abnegadas masturbadoras.

La idea habría estado inspirada en una secuencia de la película Johnny tomó su fusil, donde una enfermera convive con un soldado sin brazos, piernas y con la cara desfigurada. Lástima.

Pero si te sirve como consuelo, una ONG en Japón sí satisface de manera asistida a personas con discapacidad.

Con información de El Mundo

No comments yet.

Leave a Comment