Facebook Twitter RSS Reset

Gracias por todo

Ya han pasado 33 años de aquel hecho que permanecerá en la memoria del Argentino. Lamentablemente de connotación negativa, no sera un recuerdo primaveral, pero aquí estamos, recordando una vez mas el hecho catastrófico que le toco sufrir a una población argentina inocente y eufórica de aquellos tiempos.

Gracias por todo

Aquel gobierno, del cual no vamos a entrar en detalles de las atrocidades que llevo a cabo en su gestión. Solo vamos a marcar este error como uno de los tantos que tuvo, llevando a millones de argentinos a una guerra sin sentido, una guerra como manotazo de ahogado para salvarse de una derrota interna que estaba al caer.

Gracias por todo
La guerra por Malvinas fue totalmente absurda, en primer lugar por ir al enfrentamiento bélico con chicos, adolescentes que solo tenían sueños a futuro de un trabajo digno, de una vida digna pero que quedaron en el camino por pésimas gestiones. No olvidemos que aquellos que estuvieron en batalla, muy pocas veces recibían los tratos merecidos, adecuados a los de un guerrero, a los de un héroe.

Como segunda cuestión, quiero resaltar que muchos no recibían el armamento adecuado para el combate, lo cual el camino a la derrota estaba al caer. Los altos mandos completamente corruptos. El recuerdo de madres, padres, familiares de los combatientes todos ellos se unieron para enviar a sus hijos que estaban en combate, lo que más necesitaba, desde ropa, comida, abrigo, pero ¿a dónde iba a parar todas esas colectas ? al alto mando. Inaudito.

Gracias por todo
Algo más necio e inadmisible fue la estrategia de confusión impuesta por el gobierno de aquellos tiempos. El comprar a los medios para disfrazar una derrota en victoria, haciéndole creer a la gente que consumía los grandes medios de que la victoria era posible. Claro ejemplo del momento de crisis que vivía en esa época el poder argentino.

Gracias por todo
Por eso hoy, 2 de abril del 2015 seguimos recordando, mas allá del lema instalado ”Las Malvinas son Argentinas”, mas allá de todo eso, hoy el respeto y el orgullo bien presente en aquellos caídos, y en los que pudieron regresar, los pocos de ellos. No olvidar este día, recordarlo para mejorar, recordarlo por todo lo que pasaron ellos, los caídos, dejando su vida, su futuro, su familia por todo un país.

#MalvinasArgentinas

Pasate por mi blog y mira otras publicaciones:

http://lautaronehuen.blogspot.com.ar/

http://lautaronehuen.blogspot.com.ar/

http://lautaronehuen.blogspot.com.ar/

http://lautaronehuen.blogspot.com.ar/

No comments yet.

Leave a Comment