Facebook Twitter RSS Reset

Gracias muchachos

Tengo miedo, la verdad desde el partido con colombia que vengo temblando.

He seguido a la seleccion desde que tenia 8 años en francia 98, pasando por su peor momento en el 2002.

eran malos, todos lo sabiamos, pero aun asi uno lo veia y sufria con ellos, esperando el dia que sean grandes, pero nunca lo habia logrado, desde niño crei en mi seleccion, apesar de lo malos que eran, en los juegos de pes, siempre escogia a mi pais para jugar, contra mis amigos.

Me llamaban loco, pero lo que yo sentia era amor, amor por una seleccion, sufria cada derrota, y cada empate sabia a gloria. Era lo maximo que nos podias ofrecer

Siempre soñé con que Chile fuera campeón, lo repetía siempre, al crecer uno va dejando esos sueños de la niñez, pero cuando Chile gano la copa el año pasado, volví a ser niño.

Y descubrí que yo no era el único que se repetía a si mismo Chile campeón, Chile campeón.

Lo soñamos toda la vida.

Sea cual sea el resultado de mañana, nosotros siempre te seguiremos amando.

Gracias muchachos

@Moroko69 @maxwellx24 @PCamp30n @polo_7 @nandreso @solterisimo @Cadillacofthesky @MrBarrett76 @peyu_bkn @alejandria19 @Fuhrerbronceado

Lo soñamos toda la vida, nosotros los de antes, los del 98, hoy las lagrimas son de alegria. Gracias por estar aqui en este momento, en este lugar, ustedes mas que nadien sabe lo que era chile, gracias por no dejarme en ese sueño de mi niñez. Chile campeon.

No comments yet.

Leave a Comment