Facebook Twitter RSS Reset

Gracias Macri! La selección jugará en Cordoba

El presidente pasó su cumpleaños en la provincia y aprovechó para asegurar la presencia del equipo de Martino en el Kempes para enfrentar a Bolivia, el 29 de marzo, por las eliminatorias. El Gobierno de Córdoba se hará cargo, además, del hospedaje y del operativo policial.

Gracias Macri! La selección jugará en Cordoba

La Selección jugará en Córdoba el próximo compromiso como local por las Eliminatorias Sudamericanas. Según pudo averiguar Clarín, la intevención de Mauricio Macri, el presidente de la Nación, fue clave para que el equipo de Gerardo Martino reciba a Bolivia en el estadio Mario Alberto Kempes el 29 de marzo. Se espera que la AFA lo confirme en los próximos días.

El anuncio a la prensa lo hizo Oscar Alberto Derycia, que es el titular de la Agencia Córdoba Deportes. El ex jugador de Instituto y Argentinos Juniors, además, comunicó que “el gobierno de Córdoba no pagará un solo peso”, por la intervención de Macri. El mandatario nacional estuvo en estos días en Córdoba festejando su cumpleaños y dio directivas para que la Selección juegue en el Kempes. Un vocero cordobés le confió a Clarín que “Macri siempre estará agradecido de esta provincia porque fue donde más votos logro y por eso pidió que la Selección venga a Córdoba”.

Dertycia dijo además que el anuncio oficial lo hará la AFA en los próximos días y aclaró que después de jugar en Chile, la delegación encabezada por el Tata Martino volará directamente a Córdoba y “el Gobierno se hará cargo del hospedaje y todo lo relacionado con el operativo policial”.

El gobernador Juan Schiaretti no formó parte del acuerdo porque se opuso a pagar los diez millones de pesos que reclamaba el presidente de AFA, Luis Segura, y solo se limitó a expresar su satisfacción por la llegada de la Selección al Mario Kempes. También se lo invitará a Macri para que el 29 de marzo esté en el palco de honor del estadio junto a Hector Baldcassi, otro de los funcionarios que realizó muchos contactos para que el equipo Leo Messi venga a Córdoba.

No comments yet.

Leave a Comment