Facebook Twitter RSS Reset

Graban desnuda a Dorita Obergoso, impunidad.

Dorita Orbegozo teme que haya más grabaciones indiscretas en cuartel del Ejército

“No descansaré hasta hacer justicia. Llegaré hasta el final”. La actriz de ‘Recargados de risa’ Dorita Orbegozo no se amilana. Reconoce que se enfrenta al poder, sin embargo, aseguró que luchará por conseguir que el responsable de haberla grabado completamente desnuda mientras se duchaba en el baño de un oficial del Ejército pague su culpa.

Cabe destacar que las imágenes de Dorita como Dios la trajo al mundo fueron captadas en abril del 2008, luego de que la modelo participó en la grabación de una secuencia que llevó por nombre “Dorita Ranger” para el programa “Lima Limón”, en la sede de la Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Peruano (Chorrillos).

“La producción de ‘Lima limón’ ya encontró el video y es probable que me presente mañana en el programa para verlo. Ahí se aprecia la entrevista que le hicieron al comandante (Ciro Alegría Barrientos) y a las personas que estaban con nosotros en todo momento”, manifestó la figura de América TV.

Con el respaldo de un asesor legal, la pareja del futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz aseguró a elcomercio.pe que denunciará el hecho y buscará que los responsables sean sancionados. “Que se sancione a ellos (los responsables), a la institución y también al Estado, porque gran parte de culpa de lo que ha pasado la tiene el Estado porque ve los contratos y ascensos”, comentó.

Asimismo, Dorita evidenció su preocupación por las jóvenes de la escuela, quienes también habrían sido grabadas mientras se aseaban. “Se suponía que el lugar al que fui era el más seguro y no es así. Es posible que no sea la única a la que grabaron, ya que en la escuela hay chicas que hacen pruebas. […] Esas personas que en algún momento arriesgaron sus vidas para rescatar a los rehenes de Chavín de Huantar en esta oportunidad actuaron mal”, remarcó.

LOS HECHOS

El video, de 23 minutos de duración, registró no solo a la bailarina mientras se ducha desnuda, sino también la pierna del personaje que colocó la cámara, quien a juzgar por el pantalón que llevaba sería un efectivo militar. Irónicamente, también quedó registrada la sospecha a manera de broma que le hizo Dorita al comandante Alegría antes de ingresar al bañó: “¿No hay cámaras adentro, no? jajaja”.

Según “Día D”, la Oficina de Información del Ejército les comunicó que la institución armada iniciará una investigación al respecto y que citará al comandante EP Ciro Alegría, quien participó en el exitoso operativo Chavín de Huántar en la residencia del embajador del Japón en el Perú, en 1997, y fue jefe de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército.

Esta es Dorita Obergoso

Graban desnuda a Dorita Obergoso, impunidad.

Graban desnuda a Dorita Obergoso, impunidad.
Graban desnuda a Dorita Obergoso, impunidad.
Graban desnuda a Dorita Obergoso, impunidad.
Graban desnuda a Dorita Obergoso, impunidad.

VIDEO SIN CENSURA POR MP

No comments yet.

Leave a Comment