Facebook Twitter RSS Reset

Gore: (sin fotos) chica compra caballo para matarlo y fotog.

Una chica Estadounidense compró un caballo para matarlo, destazarlo y fotografiarse en su interior

(Aviso: no pongo fotos porque realmente son fuertes. Dejo el link con la galería en la fuente.)





Los hechos ocurrieron al noreste de los Estados Unidos, concretamente en Portland. Jasha Lottin, de 21 años y su amiga John Frost, compraron un caballo para después matarlo de un tiro en la cabeza con un rifle, despellejarlo, quitarle las vísceras y hacerse una sesión fotográfica.La joven se fotografió con los órganos del animal, llego a morder el genital del caballo e incluso se metió su interior. Lottin atribuyó la imagen en el interior del animal a su amor por el film La guerra de las galaxias (hay una escena donde Han Solo rescata a Luke Skywalker y decide abrir por la mitad a un animal que estaba as punto de morir y meter a Luke dentro para que reciba calor y evitar así que muera congelado).

La chica dijo al periódico Seattle Weekly que no había nada religioso en lo que hizo y que no entiende la repercusión que ha tenido (es decir, que esta completamente desquiciada).

La noticia salió a la luz después de que la joven publicase en su cuenta de Facebook lo que había hecho (es decir, es tonta).



(Algunos dirán que  noticia es falsa. Bien: he encontrado esta noticia por a través de que una cuenta que sigo en Twitter la compartiera diciendo que es increíble y que supone que es por el día de los inocentes. Si entran a la página podrán ver que no dice NADA del día de los inocentes, y las fotos son bastante realistas.  En contra de la noticia diría que es un tanto ridículo que la minusa haya sido entrevistada por un periódico: debería estar detenida.)

Saludos y feliz año.

No comments yet.

Leave a Comment