Facebook Twitter RSS Reset

Gordito diamond es furor bailando. Si se puede!

Bailarín obeso rompe la pista

Un joven estadounidense de 23 años, quien tiene un considerable exceso de peso, incursiona desde hace algún tiempo las danzas clásicas y ya es furor en internet. Mirá sus videos.

Gordito diamond es furor bailando. Si se puede!

A simple vista nadie hubiera dicho que, cuando se pone a bailar, sus movimientos son casi tan perfectos como los de cualquier profesional. La apariencia física de Erik Cavanaugh, como así se llama este joven estadounidense de 23 años, rompe la norma que se sigue dentro del mundo de la danza: sufre sobrepeso, acumula michelines y su figura no está musculada. Sin embargo, su cuerpo es capaz de llevar a cabo ágiles ejercicios tal y como demuestra el vídeo publicado por The New York Post donde se alababa la presteza del bailarín de Pensilvania.

Gordito diamond es furor bailando. Si se puede!

Los perfiles en las redes sociales de Erik Cavanaugh cuentan con decenas de videos y fotografías en las que presenta sus bailes de ballet y danza contemporánea. El corpulento artista asegura que pretende “cambiar la mente y el cuerpo de los bailarines”.

Cavanaugh tiene 23 años y es de Pittsburgh,Pensilvania. El primer video sobre sus hazañas fue publicado en el Facebook del New York Post y tuvo más de 100 mil visualizaciones, según señala el sitio huffingtonpost.com.