Facebook Twitter RSS Reset

GoPro perdida se encuentra 2 años mas tarde. Impresionante!

Hola taringueros!

Como el titulo lo dice se consiguen con una Gopro 2 años despues, miren lo que este grupo de estudiantes hicieron


GoPro perdida se encuentra 2 años mas tarde. Impresionante!

El uso de un globo meteorológico de gran altura, un grupo de estudiantes de la Universidad de Stanford, envió una GoPro al espacio para recopilar datos para una tesis de ingeniería aeroespacial. El lanzamiento tuvo lugar a unos 32.2 km desde el Gran Cañón, en junio de 2013 y la GoPro alcanzó los 30 km de altitud durante su vuelo 1h38m. Debido a un problema técnico, el grupo perdió el control de la máquina a pesar de estar equipado con un GPS, y aterrizó a 80 kilómetros de donde se suponía que era.

GoPro perdida se encuentra 2 años mas tarde. Impresionante!

“Se suponía que íbamos a recuperar la GoPro y el teléfono de dos horas después del lanzamiento, pero terminó siendo dos años”, dijo Bryan Chan. “La GoPro y el teléfono fue proyectado a la tierra en una zona con cobertura celular, pero el problema era que los mapas de cobertura de servicio celular que se basó en no eran exactos, por lo que el teléfono no tiene señal, ya que llegó a la Tierra. No pudimos conseguir el texto que se suponía enviar con las coordenadas de donde aterrizó “.

GoPro perdida se encuentra 2 años mas tarde. Impresionante!

Por pura suerte “, dos años más tarde, en un giro del destino irónico, una mujer que trabaja en el AT & T era en una caminata de un día y vio a nuestro teléfono en el desierto estéril. Ella lo lleva a una tienda de AT & T, y que identifique la tarjeta SIM de mi amigo. Tenemos las imágenes y los datos de un par de semanas más tarde! “Chan dijo en un post en Reddit.

Ahora, podemos ver un poco del proyecto en su totalidad, con todos los maravillosos videos y fotos capturadas.