Facebook Twitter RSS Reset

Google festeja con este doodle las Elecciones 2016 en Perú

Este doodle de Google grafica la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que hoy se realizará en el Perú

Google festeja con este doodle las Elecciones 2016 en Perú
Cada letra del logotipo de Google representa un votante que está formado listos para las Elecciones 2016

El buscador más importante de la web, Google, celebra la fiesta democrática del Perú con un especial y colorido doodle en su página principal de Google Perú.

En la imagen de Google se ve las letras de su logotipo que acuden en fila y con ánimo a emitir su sufragio a una urna con la bandera peruana.

Google quiere destacar las elecciones generales del Perú como un día relevante para más de 22 millones de peruanos que acudirán a las urnas para decidir si Pedro Pablo Kuczynski o Keiko Fujimori será el nuevo presidente de la República.

Google ha dedicado doodles al Perú en varias ocasiones. El primer diseño especial de su logotipo en honor a los peruanos fue en el 2008, en donde una bandera flameando en las letras conmemoraba el 187 aniversario de la independencia.

Los ‘doodle’ de Google reflejan la importancia de fechas señaladas, aniversarios de personajes célebres o fechas clave en la historia. En la actualidad Google cuenta con alrededor de 3.000 ‘doodles’ que, desde 1999, celebran diferentes acontecimientos históricos, culturales y deportivos.

Google festeja con este doodle las Elecciones 2016 en PerúGIF

Gracias por pasar, no olvides seguirme, comentar, recomendar, a favoritos y dejar puntos por favor

No comments yet.

Leave a Comment